44 | Una visita especial

13.8K 1.5K 717
                                    

Narrador
[_____]

Solo pasaron unos minutos en los que los oficiales de policía se llevaron a Taehyung, Namjoon lo acompaño a la estación de policía, su mejor amigo le pidió que buscara a su abogado para que pueda solucionar su situación de forma inmediata, como era de suponerse Namjoon no tiene la menor idea de cómo contactar a Yoongi, ambos había sido viejos amigos de universidad, pero hace mucho que no lo veía, así que su única solución es contactar con Henrry.

Una, dos veces y Henrry aún no respondía su llamada pero al fin al tercer llamado lo hizo.

—¡Dr Kim! Es un gusto saludarlo, creo que es algo tarde para comunicarnos... —Antes de que continuara hablando la voz de Namjoon se escucha.

—Henrry no podemos perder mucho tiempo, Taehyung fue arrestado y necesito que llames a Yoongi.

—¿Q-Qué? ¿Qué fue lo qué pasó? ¿Cómo que arrestado? —Pregunta Henrry muy nervioso.

—¿Taehyung está arrestado? —La voz de una mujer se escucha en la misma habitación donde Henrry se encuentra. Es Nancy.

—S-Sí, en cuanto lleguen les explicaré a detalle, pero tiene que ser rápido —Ordenan Namjoon, mientras le indica donde se encuentran exactamente.

*****

—Hemos encontrado pruebas suficientes para ponerlo bajo arresto, ocultar información también se considerará como un delito, en su declaración mintió acerca de conocer el paradero de la señorita Lee Sulmi —El detective asignado al caso daba vueltas y vueltas insistiendo una y otra vez, culpando a Taehyung de todo.

—¡No mentí! No tengo la menor idea de donde está —Taehyung se levanta con voz firme de su asiento para intentar defenderse pero era casi inútil.

Yoongi había llegado hace un par de minutos, y se encontraba igual de perdido que todos los presentes más cercanos a Taehyung. Intentaba comprender por qué su cliente había ocultado algo tan importante.

—Nadie lo pensó hasta hace una semana, revisar las cámaras de seguridad del edificio donde residía la señorita Sulmi, lo vimos salir de su departamento la noche anterior al día en el que fue reportada desaparecida —Golpea la mesa de interrogatorio y levanta la voz mucho más—. ¡Usted sabe donde está!

—¡Qué no tengo idea de donde está! ¡Ya se lo dije!

—¡Exijo que se libere inmediatamente a mi cliente! Esta acción fue muy intransigente —Refuta Yoongi mientras intenta que Taehyung se siente y se calme.

—No ocurrirá licenciado Min —El detective regresa su atención a Taehyung—. Dígame, señor Kim, ¿Por qué fue al departamento de la señorita Sulmi esa noche? Tenían alguna clase de relación amorosa ¿no es así?

—Creo que ya no tengo que repetir lo que tiene registrado en esos estúpidos documentos —Responde Taehyung con un terrible humor, quien no estaría enojado luego de haber sido atacado de esa forma en la puerta de su casa.

—Entonces ¿a que fue? —Vuelve a preguntar.

—Ella... me llamó diciendo que se quitaría la vida si no iba por ultima vez a verla, así no quise tener un muerto en mi conciencia y fui, no me pareció apropiado contar esto en mi última declaración, así que puede hacer lo que quiera, métase esos documentos por donde le quepan, y yo esperaré muy tranquilo a salir de aquí.

—Bueno, ya que solo estará sentado aquí para ser irrespetuoso, regresará a su celda —Los mismo policías que esposaron hace un par de horas a Taehyung lo llevan de regreso a las celdas.

SUBMISSION › Kth ❛+18❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora