6 | Peligro

20.6K 1.8K 88
                                    

⚠️ (+18) Contenido sensible ⚠️

Un año atrás

[_____]

Se escuchaba el tictac de las manecillas del reloj, todo es completo silencio. Aquel hombre ya tenía dos horas sentado en ese sillón esperando a la mujer que entre susurros le decía "eres solamente mía". Continuaba pensando en que la cena familiar que ella había mencionado era una completa mentira, le ordenó regresa a casa cuanto antes, pero al parecer no cumplió.

En lugar de eso no respondía sus mensajes o mejor dicho ni siquiera los recibía, la necesita a su lado justo ahora, la necesitaba entre sus manos. Para él, esperarla, era un calvario.

Escuchó la puerta principal abrirse, en un segundo ya se encontraba de pie, caminando lentamente para observar quién era la persona que ingresaba.

Efectivamente era ella. Tenía una enorme sonrisa en su rostro, está demasiado feliz para solo haber pasado un par de horas fuera con su familia. Las mismas sospechas de siempre atacaron la mente del hombre.

"Estaba engañándome"

—¿Te olvidaste de que tienes alguien más importante que ver? —él reclama.

—No empieces por favor, no quiero volver a discutir. Vengo muy cansada, solo quiero ir a dormir.

—¿Por qué vienes tan cansada? ¿Tal vez el imbécil con el que estuviste te dejo sin energías?

—¡Estoy harta de tus celos enfermizos! Te dije que estaba con mi familia.

—Pues no te creo ni una puta palabra —dando zancadas se acercó a la mujer, tomando bruscamente sus brazos, para arrastrarla hasta la habitación.

Ella no toleraba más, escapó del agarre e intentó alejarse unos metros.

—¡Ven aquí! —el hombre se acercó nuevamente a ella, tomándola del cabello, levantándola del suelo y arrastrándola.

—¡Basta por favor! ¡Suéltame! ¡Eres un puto enfermo!

—Y bien que has amado a este enfermo —susurró cerca del rostro de ella.

La lanzó muy fuerte a la cama, subiéndose sobre ella, tomando sus muñecas, sujetándolas contra el colchón, una a cada lado de su cabeza, no resistió atacar sus labios y besarlos con bestialidad, mordía demasiado fuerte esperando dejar una gran herida en su piel.

El miedo la dejaba paralizada, no podía reaccionar de otra forma. ¿Realmente valió la pena permanecer al lado de un hombre como él?

Llevó sus manos al cuello de su mujer, apretando más y más fuerte.

Impulsividad, ira, rencor, frustración, de tantos factores que te llevan a tomar decisiones que cambian tu vida permanentemente. Tu mente falla, pierdes la conexión entre la realidad, solo buscas tu placer, tu desquite, para cuando te das cuenta todo termina y pierdes la cuenta de todas las personas a las que lastimas.

Ella ya había dejado de luchar...





Este capítulo será necesario para la historia. Ya irán entendiendo...

¿Recuerdo de quién? Algún día lo sabremos...

No se olviden de votar...

-And

SUBMISSION › Kth ❛+18❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora