31 | Cambios repentinos

16.7K 1.4K 547
                                    

Narrador
[_____]

—¡¡PARK JIMIN!! Que te costaba una puta llamada ¡Joder estaba preocupado! —Yeonjun salió casi corriendo de su casa.

Se acomodó el abrigo, completamente listo para ir a clases. Jimin al fin regresó con el auto de su mejor amigo. El antiguo auto de Yeonjun se había quedado en Paris, así que sus padres decidieron obsequiarle uno nuevo.

—¿Por mí o por el auto? —Jimin baja con toda calma, y se apoya en el capote.

—Obvio que por mi auto. Espero que no lo hayas dañado, sino, eres hombre muerto. Este auto fue la sorpresa perfecta cuando regrese de Paris —Comenta Yeonjun para que Jimin pueda entender al menos un poco del significado de ese auto.

—Descuida, claro que lo cuide bien. Ya que son asientos de cuero se me hizo fácil limpiarlos.

—¿Como dices? No me digas qué... Aughhhh —Yeonjun mete su cabeza por la ventanilla abierta del auto—. ¡Joder! Huele a puro sexo aquí dentro. Mi auto no es tu motel al paso. ¿Como iré a desinfectar estos asientos?

Jimin se soltó a reír, no podía evitarlo, ver la expresión de asco en el rostro de Yeonjun era lo más divertido en el mundo. Lucia tan gracioso cuando se quejaba de cada una de sus locuras.

—No armes drama, todo fue suave.

—¿Sabes...? No pedí detalles. Anda dame las llaves que llegaré tarde a clase.

—¿Me llevas? —Pregunto tímidamente Jimin.

—Súbete.

*****

—Yeonjun... —Uno de sus amigos golpeó su brazo sutilmente para llamar su atención.

—Dime.

—¿Ese no es el hermano de la amiga guapísima que tienes? —El joven señaló en dirección a una de las bancas lejana a ellos.

Yeonjun giró rápidamente y ubicó a Jimin junto a hombres algo extraños, lucían mucho mayores que Jimin. No eran los mismos muchachos con los que solía verlo caminar por el campus de la universidad.

—Sí... es Jimin. ¿Qué pasa con él?

—Últimamente lo veo pasando mucho tiempo con Jay... ¿Sabes que ese niño está metido en temas de drogas? Ya se le ha hecho normal compartir esas porquerías con unos amigos de aquí, en la universidad, espero que el hermano de tu amiga no esté también en eso.

Yeonjun ni por un segundo hubiera imaginado que Jimin fuera capaz de meterse en esos asuntos, a pesar de ser algo holgazán, era un buen chico.

—Por supuesto que no, él nunca se prestaría para esas estupideces, tal vez solo son amigos...

Simplemente amigos.

Hannah
[_____]

Lado a lado, recorriendo el centro comercial, habíamos permanecido en silencio prácticamente desde que llegamos, no teníamos nada de qué hablar. Era algo incómodo, y mis nervios no ayudaban mucho, solo deseaba regresar a su departamento y no salir de la cama hasta que este fin de semana terminara.

—Se me había ocurrido... otra idea —Comento con la intención de romper el silencio.

—Claro, dime.

—Tal vez... pueden realizar alguna donación a causas científicas, hospitales, recuerdas que la última vez que hicieron eso les fue muy bien.

—Puede funcionar...

SUBMISSION › Kth ❛+18❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora