No pensaron que los dejaría sin la maratón, gracias por todo el apoyo a está historia <3
Narrador
[_____]Incluso el mismo juez permanece estático, reconoció a la mujer que creían muerta, completa, y totalmente sana, parada frente a ello lista para decir toda la verdad.
—U-Usted es Lee Sulmi —Pregunta el juez.
—La misma en persona, alguien me informo que Kim Taehyung iba a ser acusado de algo que nunca sería capaz de cometer.
—S-Sulmi... estás viva —Habla el joven de veinte años, el que aún seguía creyendo que era su novio.
Era el único presente en este momento, o mejor dicho el único que realmente se había interesado en descubrir el paradero de Sulmi, sus padres le prometieron al muchacho llegar cuanto antes, para asegurarse de que el hombre que lastimo a su hija quedara tras las rejas, tuvieron que tomar un avión de improviso, exacto, ellos vivían en otra cuidad, no residían en la misma cuidad en la que su hija solía vivir.
—N-No era necesario que hicieras todo esto, te lo dije... —Se dirigía precisamente al muchacho que hace poco toco el suelo.
—Y-Yo pensé que habías muerto.
—¡TODOS NECESITAMOS UNA EXPLICACIÓN! —Levanta la voz Yoongi, y el juez que seguía en el espacio sideral, intentando comprender toda la situación al fin reacciona.
—Y prometo que daré toda la declaración que necesiten.
*****
Pasaron algunas horas y Sulmi había comentado absolutamente todo, Taehyung era libre completamente libre, y justo ahora necesitaba una explicación por parte de ella.
Taehyung le pidió que conversaran solos en la cafetería justo frente a la comisaría y ella acepto.
—¿Cómo es que...? Debo ser sincero yo también llegue a pensar que estabas muerta, o que te encontraría en las peores condiciones, luego de lo que hablamos, luego de todo lo que me dijiste que pensabas hacer no tenía duda alguna.
—Y lo hubiera estado. Sabes realmente han pasado muchas cosas desde ese día, tome la decisión de usar el dinero que mis padres me enviaban y salir del país, sabía que ellos nunca intentarían buscarme, y no lo hubiera hecho si no hubiera sido por el tonto de Alex, nunca se interesaron por lo que hiciera, solo pensaban en enviarme a una universidad lo más lejos posible. Para mi buena suerte encontré a alguien que me rescato de ese dolor...
Sulmi se siente con la confianza de contarle todo absolutamente todo a Taehyung para que la menos lograra entender un poco de todo lo que ella había pasado.
—Sinceramente estoy feliz de que este viva, ese muchacho te quiere mucho, por la forma en la que intento golpearme cuando sospechaba de mí.
—Terminé con él cuando me di cuenta de lo que sentía por ti, pero esa persona especial de la que te hablo, me ayudo a comprender que todo no es amor, a veces confundes la admiración con amor, o la costumbre, el deseo —Sulmi habla de algo muy importante, y es que tenía razón muchas personas confunde el amor con diferentes factores.
—Sulmi... yo —Taehyung intenta hablar pero no lo consigue—. Quiero saber como es que te enteraste de mi situación.
—Por favor no es tan difícil de enterase en las noticias de que el dueño de empresas Kia fue detenido.
Ahora tiene un problema más por solucionar, su reputación.
—Escuche a Henrry y a tu amigo Namjoon hablar sobre una chica muy importante para ti que debía saber que ya estabas libre. ¿Fue un contrato también? —La pregunta congela los sentidos de Taehyung, el simple echo de recordar que conoció a Hannah por un simple contrato lo hace cuestionarse si realmente merecía tenerla en su vida.
ESTÁS LEYENDO
SUBMISSION › Kth ❛+18❜
Fanfic❛𝗞𝘁𝗵| Déjame ayudarte a conocer tus deseos más profundos, concédeme el control de tu cuerpo. ¿Me quieres en tu mente? Te haré sentir cosas que jamás hubieras imaginado❜ ❍ Si no entras en el alma de tu sumisa, ¿cómo la someterás? 𝗞𝗶𝗺 𝗧𝗮𝗲𝗵𝘆...