50 | Nuestro orgullo

12.9K 1.4K 642
                                    

Hannah
[_____]

Ya ha pasado dos semanas, dos semana desde ese día. El día de mi graduación marco un punto importante en mi vida, por el simple hecho de haber culminado con éxito mi carrera, tenía la seguridad de que podría continuar a pesar de cualquier circunstancia externa.

El único y muy importante camino que debía seguir para avanzar sería los exámenes de especialidad, ya lo había hablado un par de vez con mis padres, yo podría comenzar a trabajar en cuanto naciera mi bebé, pero ellos estaban convencidos de que podía continuar.

Contradecir a mi padre no era una opción, luego de recibir una de sus mejores amenazas, "yo me encargaré de cocinar todos los días en esta casa", no volví a contradecirle, no permitiría eso, podríamos quedarnos sin hogar, mi padre y la cocina no se mezclaban, pero también me convencí al ver el rostro suplicante de Jimin de... "no permitas que papá cocine" así que acepte su ayuda, tengo mucha suerte de tenerlos.

Hoy se daría un evento muy importante, la pedida de mano oficial de mi mejor amiga, mientras todos preparaban todo en casa de la familia Lee, yo le prometí a Nam y a Jun que hoy por la mañana visitaría al Dr Han para asegurarme de que todo estuviera bien, de hecho se me hace tarde.

*****

—¿Sería mucha molestia si pudiera obsequiarme otra de esas pequeñas fotos? —Pregunta Henrry tocando el hombre del Dr Han para llamar su atención.

Había tenido la oportunidad de encontrarme con Henrry en el hospital, me comento que fue a buscarme a casa pero ya que no me encontraba, le informaron que podía estar en el hospital, en cuanto lo encontré le ofrecí acompañarme a la revisión, muy emocionado aceptó.

Mientras me incorporo y limpio mi vientre con un poco de papel, el Dr Han le dan una de las pequeñas fotos en las que se registraba la salud del bebé. Creo que logré ver un pequeño destello en los ojos de Henrry cuando recibió la foto.

—Se lo agradezco.

Guarda la foto en el bolsillo derecho de su saco, y me ofrece su mano para ayudarme a bajar de la camilla.

—Muy bien Hannah, todo se encuentra en perfectas condiciones, aun así quiero que regreses el próximo fin de semana —Me indica el Dr Han como en cada consulta, asiento y se retira de la habitación muy apresurado, tenía muchos pacientes este día.

Tomo mi bolso y sigo a Henrry al pasillo, quiero regresar a casa, debía prepararme, en tan solo una hora sería el evento, y antes debía pasar por Jimin. Desde hace más de un meses Jimin había aceptado recibir ayuda para conseguir su optima recuperación, y eso llenó de alegría a mis padres. Ahora mi única prioridad es mi familia, arreglar los errores que todos cometimos en el pasado y avanzar con pasos seguros.

Ya ha pasado más de un mes desde la cena con mis padres, y no he vuelto a ver a Taehyung, pero posiblemente en la fiesta de esta tarde lo volvería a ver.

—Henrry...

—¿Señorita Hannah?

—Basta, por favor, solo dime Hannah.

Sonríe un tanto avergonzado y continúa caminando a mi lado—. Hannah.

—¿Cómo está... él?—Tenia un poco de curiosidad por saber si lo vería nuevamente en esta fiesta.

—Creo que bien —Responde en un tono muy triste. ¿Lo cree?—. Aunque a pasado por algunas cosas pero... es que, ha ocurrido un tema muy delicado en estas ultimas semanas y no me está permitido hablar de eso, si lo hago, terminaré perdiendo la vida, y esta vez lo confirmo, pero sé que preguntas por él, por que quieres saber si lo verás en la pedida de mano de la señorita Jun, y sí, él estará ahí.

SUBMISSION › Kth ❛+18❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora