Pequeño detalle, las partes que vean con cursiva ejemplo: "Rosa", son recuerdos de los personajes, lo aclaro con la intención de que no se confundan 🥀
Narrador
[_____]¿Se puede recordar el momento, minuto, segundo exacto en el que te enamoraste de esa persona especial?
Es algo difícil de lograr pero no imposible. Solo... debes reunir puntos muy importantes y sentir en lo profundo de tu corazón cual de esos momentos fue en el que el hilo rojo con el que naciste se reunió con el otro extremo. Esa persona que logró generar grandes cambios en ti, y hablo de esos buenos cambios que ni tú mismo entendías, pero se sentían muy bien.
A veces la mejor decisión que se puede tomar es, ceder, dejar ir, y reflexionar, mejorar por cuenta propia y demostrar que tanto te mereces esa oportunidad que el destino te dio.
Flashback
Con el agua completamente congelada cubriendo un poco más de la mitad de su cuerpo, sujeta su cintura para ayudarla a respirar, tal vez fue en ese segundo, el momento en el que acomodaba los mechones de su cabello húmedo, en el que se dejó llevar por el deseo de permanecer a su lado.
—Hannah —Llama su atención y sus ojos permanecen mirando fijamente para luego aferrarse a su cuello y ocultar su rostro en él —. Tenías que salir con una tontería como esta.
—L-lo lamento —Él podía sentir su corazón latiendo demasiado rápido contra su pecho, su cuerpo temblaba por el frío.
*****
Uno de sus brazos sujeta su espalda, mientras que el otro pasa por detrás de sus rodillas para levantarla y llevarla en sus brazos. La dejó sobre la cama, y cuando sintió que el sueño se apodera de su cuerpo —Está noche me quedaré a tu lado —susurra esa última oración, para al fin cerrar sus ojos y descansar.
Fin de Flashback
Permanece en el auto por varios minutos frente al hospital reflexionando de todo lo que había ocurrido, y aún seguía pensando que fue lo mejor de todo, darse por vencido, no quedaba nada por hacer.
Enciende el motor del auto para dirigirse a su departamento a toda velocidad, el sol ya había salido hace un par de horas, solo necesitaba caer sobre su cama y descansar, por varias horas estuvo encerrado en una celda.
Hannah
[_____]—Buenos días, señorita que ama el suelo —Entreabro mis ojos con la intención de ver quien era el que dijo eso, y veo a Namjoon parado en el marco de la puerta—. ¿Puedo pasar?
—Claro que sí —Aún con la voz soñolienta respondo. Ingresa y se sienta a un costado de la cama—. ¿Y Jun?
—Ella... se quedó en el laboratorio de investigaciones, quiso apoyarte un poco con algunos pendientes que tenías, vendrá en cuanto termine.
Durante este último día no había tenido la oportunidad de hablar con mi mejor amiga, nada en lo absoluto, solo sé que quería tenerla cerca, al igual que Yeonjun, al igual que Jimin.
—¿Y Jimin? ¿Él esta bien? —Justo ahora era lo único que me interesaba saber.
—Él está muy bien, y... tus padres ya llegaron, lo siento tenia que avisarles, y no te preocupes que no les he mencionado nada de...
—Descuida, está bien, y... quería agradecerte por todo —Estaba consciente que gracias a Namjoon las cosas no se complicaron aún más.
Él fue de gran apoyo para mí en estos últimos días, luego de saber que Taehyung y Jungkook había peleado en el estacionamiento y él los había detenido, solo puedo considerarlo como una de las mejores personas de la que puedo ser su amiga.
ESTÁS LEYENDO
SUBMISSION › Kth ❛+18❜
Fanfiction❛𝗞𝘁𝗵| Déjame ayudarte a conocer tus deseos más profundos, concédeme el control de tu cuerpo. ¿Me quieres en tu mente? Te haré sentir cosas que jamás hubieras imaginado❜ ❍ Si no entras en el alma de tu sumisa, ¿cómo la someterás? 𝗞𝗶𝗺 𝗧𝗮𝗲𝗵𝘆...