Hago un esfuerzo por bajar mi vestido, al darme cuenta de que se trataba este evento. Es la reunión en memoria del padre de Taehyung. Todos vestidos de negro, en un ambiente bastante tranquilo, solo se puede escuchar el piano tocar una melodía muy hermosa, y unos cuantos murmullos en cada grupo de personas.
Permanezco a su lado en todo momento ya que no conozco este lugar, y mucho menos conozco a las personas que se encuentran presentes, no quiero perderme.
Recibo una fuerte nalgada, y escucho una risita de su parte —. Eso te pasa por llevar el vestido más corto de todo tu guardarropa.
Comienza a saludar a cada uno de los hombres trajeados que se van acercando —. Taehyung mi más sentido pésame, tu padre ha dejado un espacio que jamás podrá ser llenado.
—Gracias Señor Chang. Le presento a Park Hannah —¿Yo? Yo solo vengo como un adorno, no tengo ánimos para conocer a nadie.
El hombre de apellido Chang me tiende su mano, y la recibo amablemente, deposita un corto beso en mi mano y continúa su camino por el salón.
—Al fin. Si no envío a Henrry, nunca ibas a llegar —Una mujer mayor, pero muy bien conservada, guapa, sofisticada, se acerca a nosotros —. Buenas tardes Señorita.
—Buenas tardes —Respondo el saludo con una reverencia.
—Mamá, te presento a Park Hannah —habla Taehyung rápidamente.
¿Ella es la madre de Taehyung? ¿Señora de casualidad no se le cayó al suelo cuando era un bebé, o ocurrió algo grave? La felicito, tiene un hijo que está a mil años luz de ser una buena persona.
—Lamento mucho su perdida Señora Kim —Es lo primero que se me ocurre responder.
—Gracias cariño. ¿Así que eres amiga de Taehyung... —Comienza un extraño interrogatorio, prefiero mantenerme callada y dejo que él sea el que responda.
—Somos socios...
—¿Socios? Ah... pues mucho gusto de conocerte Hannah, siéntanse cómodos, espero que disfrutes la velada y lamento si tengo que retirarme, pero me encuentro un poco indispuesta. Por cierto, Taehyung, tu hermana no podrá llegar —La mujer besa las mejillas de su hijo y se retira.
¿Tiene una hermana?
Mientras un mozo pasa con muchas copas de champán, tomo una de ellas, y me sobresalto al ver correr a una niña pequeña hacia los brazos de Taehyung, él la recibe gustoso, y ambos comienzan a reír.
Ni mis ojos son capaces de creer lo que estoy viendo, jamás pensé que le agradarán los niños a un hombre como él.
—Es tu...
—Es la nieta de un viejo amigo de mi padre —La baja con cuidado y la pequeña regresa nuevamente con su madre.
Podía haber jurado que era su hermana, para haberse mostrado tan cariñoso, pero creo que su verdadera hermana seguirá siendo un misterio para mí.
Ambos llegamos a una mesa especial alejada de tantas voces, el mismo hombre que conocí hace un par de minutos se encuentra sentado ahí.
—Taehyung, Hannah, por favor siéntense, tenemos mucho tiempo para conversar —El brazo del hombre se extiende mostrándonos los espacios vacíos —. Y dime Hannah... ¿A qué te dedicas?
—Estudiante de medicina —Respondo.
—Es muy agradable tener a una amante de la ciencia acompañándonos esta tarde. Y coméntanos, Hannah qué opinión tienes acerca del Señor Kim. ¿Lo conocías verdad?
Hace una semana no tenía idea que era el padre del mismo hombre con el que dormí por un contrato.
—No tuve ese placer, pero por medio de las noticias conocía los proyectos en los que trabajaba, fue un hombre muy competitivo y... —Una extraña sensación en mi vientre bajo me impide continuar. Fue una sensación tan extraña, intento olvidarlo y continuar hablando, pero otra vibración me hace apretar los muslos.
ESTÁS LEYENDO
SUBMISSION › Kth ❛+18❜
Fanfiction❛𝗞𝘁𝗵| Déjame ayudarte a conocer tus deseos más profundos, concédeme el control de tu cuerpo. ¿Me quieres en tu mente? Te haré sentir cosas que jamás hubieras imaginado❜ ❍ Si no entras en el alma de tu sumisa, ¿cómo la someterás? 𝗞𝗶𝗺 𝗧𝗮𝗲𝗵𝘆...