Epílogo

18.3K 1.2K 387
                                    

Lamento la demora, el concierto me distrajo un poco 💜 algunos verán más tarde la notificación, espero que les guste 🖤 Ya entenderán la foto 🥀

Narrador
[_____]

Tosiendo un par de veces, agitando su mano de un lado a otro para disipar el humo que los cubría, caminan tan lejos como era posible de aquella habitación con la esperanza de que todo esto no llegara a más áreas de esta casa.

Ambos dan vuelta con algo de dificultad buscando el rostro de aquellas personas qué osaban reírse de ellos.

—Te lo dije Baeguk, tus padres no sabes cocinar ni el agua —les causa molestia el comentario del hombre apuesto que sujeta la mano del pequeño de seis años en medio de la estancia.

La risa de su hijo ataca sus oídos, pero en esta oportunidad consigue otra actitud de Hannah y Taehyung. El niño se divierte demasiado al ver a sus padres salir de la cocina envueltos en una gran nube oscura.

—Quería pizza... —mencionó Baeguk.

—Cariño te dije que no servíamos para esto —habla Hannah acercándose a él.

¡Sono i peggiori studenti del mondo intero! ¡Mi arrendo! Non insegnerò loro a cucinare —un hombre sale casi a la misma velocidad de la luz gritando esas últimas palabras.

Mientras Taehyung limpia el rostro de Hannah cuidadosamente ambos logran ver al hombre que contrataron para que les enseñara a cocinar, va tan enojado que hasta se podía ver humo saliendo de sus oídos, ¿o solo era el ambiente?

È stato un piacere... —Hannah intenta despedirse pero el hombre ya había desaparecido.

*****

—Amor te veré más tarde —Taehyung sujeta con suavidad la cintura de su esposa para besarla con algo de intensidad, asegurándose de que cualquier doctor presente en el área de cardiología los vea. Lo típico en él.

—Solo estaré un par de horas aquí, luego seré... —Hannah de una forma muy sensual se acerca tomándolo de la camisa para llegar hasta su rostro —. completamente tuya.

Justo ahora en lo único que puede pensar Taehyung es en que las horas pasen muy rápido para verla por la tarde en ese lugar especial que había planeado visitar.

Deja un corto beso en su mejilla para retirarse tranquilamente sin más que decir.

Caminando con las manos en los bolsillos de su pantalón muy holgado, y la camisa algo desabotonada, observa muy encantado a todas las nuevas internas que ingresaron este año, mirarlo de pies a cabeza, una que otra mordiéndose el labio, como si fuera el hombre más guapo que hayan visto, bueno en realidad así es.

—No puedo creer que además de ser uno de los hombres más guapos en Corea, sea dueño de la línea de autos más reconocida. ¡Es que es el hombre perfecto! —comenta sin ningún tipo de cuidado una de las internas.

—Cuida tu boca, puede escucharte la Dra Park, estarías perdida —le advierte una de sus compañeras. Muy inteligente de su parte.

—Descuida, la Dra Park sabe cuanto la ama su esposo —una voz muy grave consigue asustar a amabas muchas. Dan vuelta encontrarse justo detrás de ellas, con el jefe de jefes —. Vamos chicas, dejen de mirar hombres casados y regresar a terminar sus actividades.

—L-Lo lamentamos Dr. Kim.

A Taehyung solo le causaba gracia la reacción que aún seguía causando en muchas mujeres, disfrutaba ser deseado, admirado, pero no podía imaginarse al lado de alguien que no fuera la mujer con la que compartía su cama desde hace seis años.

SUBMISSION › Kth ❛+18❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora