27 | Problemas

16.7K 1.3K 281
                                    

Mi teléfono móvil lleva más de veinte minutos sonando dentro de mi bolso. Mensajes, llamadas, muchas llamadas. Taehyung me mira algo incómodo desde su asiento, el sonido no deja de romper el ambiente tan agradable en el que nos encontramos con el Señor Chang, con ambiente agradable me refiero a una conversación que esta consiguiendo que sienta mis párpados cada vez más pesados. Demonios, me estoy durmiendo.

Cuando encuentra la oportunidad, Taehyung se inclina hacia mí sutilmente —Hannah más vale que contestes ahora, o lanzaré ese teléfono y te compraré otro ¿Quién te llama tanto?

Ni yo lo sabía, no había querido revisar mi teléfono para no generar problemas. Saco mi teléfono para revisar, y corro con la mala suerte de que vuelvan a llamar en este preciso momento. El nombre del contacto se presenta frente a mí, Lee Jun.

Taehyung me quita de las manos para revisar él mismo quién era la persona que durante un buen rato había estado llamando.

—¿Lee Jun? —Por qué demonios tiene que ser tan posesivo.

—Es una amiga, tal vez me llama por una emergencia en el hospital.

—Muy bien, levántate y responder rápido.

Salgo casi corriendo antes de que el tono termine.

—¿Diga?

—Mujer me tenías preocupada —Había olvidado que desde hace un par de horas que le colgué, no volví a llamarla.

—Lo lamento me quede dormida.

Ahora también le miento a mi mejor amiga, felicitaciones Park Hannah.

—Necesito el chisme completo, sé que no tienes turno ahora mismo pero... ya que has descansado más que suficiente, ven un rato al hospital para conversar, te extraño.

—¿Namjoon está en cirugía verdad? —Posiblemente tiene tiempo libre como para llamarme con tanta insistencia.

Al menos me sacará de este evento tan aburrido, y podré conversar con alguien de mi edad, ya llevo más de dos horas escuchando conversaciones de finanzas y demás.

—De hecho ahora está recibiendo a un paciente que viene de otra ciudad para una operación importante. Anda ven un rato. ¿Siiiii?

Así que como si fuera una niña pequeña consultaré si puedo salir un momento, joder es tan ridículo tener que pedirle permiso a Kim.

—De acuerdo, voy para allá —Cuelgo rápidamente para regresar a la mesa.

Vuelvo a mi asiento y antes de que pudiera decir algo, Taehyung prácticamente había leído mi mente —No me digas ¿una emergencia?

—De hecho, sí.

—De acuerdo, anda, pero si no te veo en el departamento exactamente dentro de dos horas, tendremos problemas princesa.

*****

—¡NO LO PUEDO CREER! Otro milagro que se cumple —Levanta la voz si importarle que nos encontramos en el área de pediatría y podríamos tener problemas.

Algunas enfermeras y doctores que pasaron por nuestro lado nos miraron de forma extraña. Intento callarla, pero es tan difícil con toda la emoción que la embarga en este momento.

—Jun, será la última vez que te cuente algo si no guardas silencio —Sentencio, y al fin consigo silencio.

—De acuerdo, de acuerdo, lo siento. Pero es que... al fin durmieron juntos. Joder, voy a llorar —Hace una terrible actuación de telenovela, y me hace reír—. Es como si me hubieran desvirgado a mí.

SUBMISSION › Kth ❛+18❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora