13 años atrás
Narrador
[_____]—¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Anda tonto apaga las velas —Nancy le llama la atención por no seguir sus indicaciones.
Con el labio partido igual que su ceja, dolor en la muñeca derecha, y moretones en el abdomen, Taehyung intenta divertirse un poco en el día de su cumpleaños. Escucha las palabras de su hermana como una orden, y sopla.
—¡ESO! Ahora sí te puedo decir viejo, tienes dieciséis años —Ella intenta bromear para levantarle el animo pero no lo consigue.
Él en completo silencio sin mover un solo músculo a pesar del considerable dolor en todo el cuerpo la razón más importante de su comportamiento era lo de siempre, su padre. Nunca estaba ahí para cuidar de ellos, así que el mismo tomó el control sobre la situación.
Nancy deja el pastel sobre la mesa de vidrio de ese enorme y solitario comedor, y regresa a Taehyung, extiende sus brazos invitándolo a darle un abrazo. Él lo piensa unos segundos, pero al final lo hace.
—Ya quita esa cara, sé que aún duele los golpes, pero eso te enseñara a no comportarte como un vándalo y golpear a los vecinos.
—Se atrevió a mencionar esa idiotez, no lo tolere —Al fin escucha la voz de su hermano.
—Es un completo imbécil, no tienes que seguirle el juego, pero igual gracias por defenderme —Los dedos de Nancy se enredan entre el cabello de Taehyung masajeando su cabeza calmando el terrible humor que se carga esa noche.
Ambos solo en esa enorme casa, su madre como casi todos los días salía con amigas de compras, y su padre se mantenía de viaje durante largos meses, ni aún en el único mes en el Taehyung regresaba a casa y se liberaba del internado, no encontraba a su padres, ya había dejado de ser una sorpresa para él.
—Aunque... creo que tiene razón, pero nunca quiero escucharlo de su boca. Si estás buenísima.
—No seas tonto, mejor sirvamos un poco de pastel y luego nos vamos a descansar ¿sí? —Nancy intenta escapar de los brazos de Taehyung pero le es imposible, ya la tiene atrapada.
Él se levanta consiguiendo cubrirla con la sombra que forma su gran altura.
—Tae... basta —Acaricia sus mejillas —¿Por qué haces esto?
—Sólo quiero pasar mi cumpleaños muy bien —Susurra muy cerca a sus labios nublando los sentidos de su hermana—. Sabes... prometo que esto nunca cambiara, siempre seremos tú y yo, nadie más esta cerca para cuidar de nosotros, así que nos cuidaremos él uno al otro, a pesar de lo mucho que discutamos, siempre vamos a querernos.
Los ojos de Nancy que se mantenía cerrado disfrutando la agradable cercanía de Taehyung, se abren lentamente para mirarlo—. Taehyung, esto está muy mal, me refiero a lo que estamos haciendo, lo que paso unos meses atrás, lo mejor será que regrese a mi habitación, por tonto comerás solo.
La fuerza que aplica Taehyung le impide moverse, y permanece más cerca que nunca escuchando la respiración acelerada de cada uno.
—Solo nos tenemos el uno al otro, recuérdalo —Sin permiso alguno ataca sus labios, ella lo deja continuar.
Todos hemos tomado muy malas decisiones a lo largo de nuestra vida, por diferentes situaciones, que han puesto en juego nuestras emociones, nuestros sentimientos. No estamos conscientes del gran error en el que estamos hasta que alguien más aparece en escena y te hace reflexionar. Pero a veces es un poco tarde para cambiar todo lo que pasa, solo queda pasar a ma siguiente página e intentar mejorar el futuro.
Actualidad
Taehyung
[_____]—Es un placer al fin conocerle. Dr Jeon Jungkook —Extiendo mi brazo para estrechar mi mano con la suya.
ESTÁS LEYENDO
SUBMISSION › Kth ❛+18❜
Fanfiction❛𝗞𝘁𝗵| Déjame ayudarte a conocer tus deseos más profundos, concédeme el control de tu cuerpo. ¿Me quieres en tu mente? Te haré sentir cosas que jamás hubieras imaginado❜ ❍ Si no entras en el alma de tu sumisa, ¿cómo la someterás? 𝗞𝗶𝗺 𝗧𝗮𝗲𝗵𝘆...