—S-Sí—Intento responder en un tono de voz calmado, que no se note lo nerviosa que estoy—. Claro que sí.
Es tan difícil de controlar las lágrimas, los nervios, me cuestiono como es que llegamos a este punto, luego de meses separados, ahora permitiendo que todo pase como tenga que pasar, sin forzar nada pero siempre recordando nuestra promesa. "Nadie nos hará dudar del otro"
Me pide dulcemente la mano para colocar el anillo, y se levanta para besarme. Aún sigo sin creer lo que hizo, todo este tiempo había organizado con Namjoon lo que harían, posiblemente también hacerme creer que no estaría presente para la noticia del ingreso a la especialidad. Compruebo una y otra vez que realmente lo estaba intentando, estaba intento que todo fuera perfecto para ambos, que no hubiera ningún otro factor que nos impidiera estar juntos.
Jamás pensé que haría esto tan pronto, mucho menos delante de tan personas, pero cada día me sorprende aún más este nuevo Taehyung.
Se sigue escuchando los aplausos y felicitaciones de los presentes, me mira a los ojos para mencionar algo que creí que sería importante, pero consigue hacerme reír mucho.
—Esta será la última acción cursi que hare por ti.
—¿Seguro? —Ambos sabemos que no será así.
—Muy seguro. Necesitaba de esto, necesitaba asegurarme de que solo seas para mí.
—Solo para ti —Lo beso de vuelta.
Fue novia del Dr Jeon, ahora se casará con Kim Taehyung, el dueño de empresa Kia. ¿Qué sigue? ¿El presidente? Vaya que es increíble. Pero sin duda hacen una linda pareja.
El comentario de uno de mis compañeros fue el que más gracioso me resultó, pero no puedo negar que yo estoy igual de confundida que ellos, toda mi vida dio un giro completo en un abrir y cerrar de ojos, dejé de ser esa tímida chica que apenas conocía de la vida, y aún sigo sin conocer todo, solo estoy segura, de que lo que conozca con Taehyung lo disfrutaré.
Tomé la mejor decisión, darnos esta última oportunidad para intentarlo, y ahora estamos mejor que nunca.
—Muy bien, muy bien, no roben la atención de mi boda —Prácticamente empujando a Taehyung, Jun consigue un espacio libre para abrazarme.
Narrador
[_____]Namjoon continúa llamando a la puerta del departamento de su mejor amigo pero no recibe respuesta, tal vez era debido a la música a todo volumen que se escuchaba del otro lado, además de las risas de algunas mujeres, tiene una pequeña idea de que está ocurriendo justo ahora.
—Abran la puerta, de todos modos sabemos que están aquí.
—Cariño desabróchate el cinturón.
¿Qué demonios?
Jun y Namjoon se miraron muy sorprendidos al escuchar todo lo que pasaba en ese departamento.
Jun se vio obligada a usar una estrategia algo inusual, al reconocer la voz de dos individuos dentro—. Si no abren la puerta en los próximos diez segundos, serán hombres muertos.
—Bebé regresa al sofá —Otra mujer habla en cuanto la puerta se abre lentamente.
El primero de los tres hombres más buscados está noche se hizo presente, al parecer ni había notado en que lio se había metido, en cuanto vio a Jun frente a él su corazón se detuvo.
—J-Jun —Intento hablar.
El mayor a punto de soltar un llamado de atención potente, sus palabras fueron silenciadas al escuchar el grito de una mujer dentro del departamento, en ese preciso instante algo toco su rostro. Esto debe ser una broma.
ESTÁS LEYENDO
SUBMISSION › Kth ❛+18❜
Fanfic❛𝗞𝘁𝗵| Déjame ayudarte a conocer tus deseos más profundos, concédeme el control de tu cuerpo. ¿Me quieres en tu mente? Te haré sentir cosas que jamás hubieras imaginado❜ ❍ Si no entras en el alma de tu sumisa, ¿cómo la someterás? 𝗞𝗶𝗺 𝗧𝗮𝗲𝗵𝘆...