| Capítulo Especial |

24.7K 1.4K 344
                                    

(+18)

🎃 ESPECIAL DE HALLOWEEN 🎃

Este capítulo estará separado de la realidad de la historia, se presentarán los mismos personajes, pero no serán relacionado a la historia.

Este capítulo tiene un alto contenido sensible, se recomienda discreción.

El contrato sigue vigente con Kim Taehyung.

Hannah no es novia de Jungkook, apenas lo conoces no ha tenido la oportunidad de acercarse al Dr que le roba muchos suspiros durante sus guardias.

Pero... esta noche será diferente.

Jungkook es un viejo amigo de Taehyung.

Taehyung
[_____]

La zuela de mis zapatos se pinta de sangre, mucha como la que un cuerpo tan grande como este puede almacenar, el objeto filoso es retirado de su pecho con una impresionante velocidad, Jungkook evita mancharse la ropa, pero creo que ya es algo tarde.

—Hubieras usado mi arma, así hacías menos desastre, mira como traigo la camisa —Me quejo por todas las manchas sobre mi saco, camisa y creo que parte de mis calcetines.

—Pero nos hubieran escuchado —Jungkook tomo la bolsa negra con la que cubriríamos su desastre —Vamos ayúdame, hay que terminar rápido.

Me inclino para ayudarle y meter al individuo antes que alguien se le ocurre cruzar por aquí, aunque dudo mucho que alguna persona prefiera salir a la parte trasera del Club en lugar de disfrutar de la fiesta, que es lo que yo también debería estar haciendo.

Mis brazos comienzan a adormecerse, continuamos cargando el saco negro, esto no era el mejor de mis planes para esta noche, en lugar de que Jungkook me agilizara la agenda consiguió que llegara tarde a mi cita con Hannah.

—Vamos, ya casi llegamos, vaya que pesa —Ambos coordinamos nuestros movimientos consiguiendo elevar el saco a la altura necesaria para alcanzar la cajuela del auto.

La bolsa negra que lo cubre se abre un poco debido al impacto contra el interior de la cajuela. Que ni se le ocurra dañar mi auto, no quiero molestarme en comprar tapiz nuevo. Observo por última vez la forma del saco algo encorvada, realmente en esta posición alguien terminaría con el cuello destruido, o bueno tal vez ya lo está.

—¿Te ha gustado romper el juramento hipocrático? —Jungkook bufo en respuesta a mi comentario, y cerro la cajuela —¿Como es que se te ocurrió arreglar tus asuntos justo esta noche?

—Por favor noche de Halloween, si alguien se cruza con el charco de sangre que dejamos detrás del Club, no le tomarán importancia, descuida solo demoraremos unos minutos para dejarlo nadando con los peces y nos vamos —Ambos  caminamos hacia nuestros respectivos lugares, Jungkook de copiloto, abrochamos nuestros cinturones y partimos.

Ambos sabíamos perfectamente a donde debíamos llevar el cuerpo, así que solo conducimos hasta allí, era algo lejos de la cuidad, pero más que suficientemente desolado como para que nadie encuentre el saco en muchos meses.

—Te das cuenta de que tenemos el mejor disfraz de la noche, "Hombres trajeados bañados en sangre" —Tengo que mencionar este bello detalle que aún no ha notado. Joder este traje costo demasiado, y ahora está salpicado de la sangre de una víctima de Jungkook.

Observo mi rostro en el retrovisor y también tengo unas gotas de sangre en mis mejillas, no era la idea que tenía para el disfraz de esta noche, pero no me quejo, todo se me ve increíble. Ahora lo que más espero con ansias es encontrarme a Hannah en la fiesta preparada como se lo había pedido, debía indicarle que fuera a la fiesta para los trabajadores de la empresa, pero no perdería mi tiempo en esa fiesta aburrida.

SUBMISSION › Kth ❛+18❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora