24 | Te necesito

20.6K 1.5K 689
                                    

Jungkook
[_____]

Giro la perilla de la puerta y ambos ingresamos, desde atrás abrazo su cintura, pego su espalda a mi pecho, y sincronizamos nuestros pasos hasta llegar al centro de la sala, la intensidad de la luz tal y como los había dejado, muy tenue, ahora lo único que debe iluminar nuestra noche son las velas rojas a nuestro alrededor.

—Jungkook esto es... —Gira a mi encuentro. Una expresión de sorpresa se muestra en su rostro, se ve tan tierna como siempre, me veo obligado a callar con un beso.

—Toda esta semana hemos estado ocupados, y no hemos podido disfrutar de una buena cena, así que yo mismo la prepararla, tal vez te hubiera gustado cenar en un restaurant —Sus brazos rodean mi cuello —Y claro que podemos hacerlo, pero pensé que podíamos pasar un momento más intim... —Su dedo índice sobre mis labios detiene mi discurso.

—Todo está perfecto, me encanta —Colocando se en puntillas logra pegar sus labios a los míos — ¿Tú lo preparaste?

—Soy un experto en la cocina.

—¿Y en que más? —Su pregunta consigue que una corriente eléctrica recorra cada rincón de mi cuerpo.

—En muchas cosas más... —Mis brazos sujetan con más fuerza su cuerpo, para mantenerla tan cerca como sea posible.

Mira hacia la mesa donde la comida se encuentra servida y sus ojos comienzan a buscar algo especifico —. ¿Tienes algunas tapas de acero?

—Claro, en la cocina ¿por qué?

Corre hacia la cocina, y permanezco parado en el mismo lugar, algo confundido, ¿qué trataba de hacer? La veo llegar con dos tapas de acero en sus manos, se acercó a la mesa y las dejo sobre los platillos. Pero...

—Hannah ¿Qué...

—Tengo la seguridad de que esta comida esta deliciosa, no hay nadie mejor que tú para preparar sorpresas, pero ahora solo estoy pensando que en lugar de comer podemos aprovechar esta noche para alimentarnos de otra manera.

Demonios por qué hace esto. Trago duro al tenerla nuevamente tan cerca de mí, sus manos acarician mi nuca, relame sus labios mientras observa con mucho deseo los míos. En un abrir y se cerrar de ojos se me fueron las ganas de comer.

Sus labios se mueven tan bien sobre los míos, tan dulce, tan suave. Mi corazón comienza a latir un poco acelerado cuando Hannah desabrocha los dos primeros botones de mi camisa. Traga saliva cuando muerdo su labio inferior, y comienzo a guiar nuestros pasos hacia la habitación.

Hannah
[_____]

Era exactamente como me lo imagine, sus labios se vuelven una adicción para mí, llevo mis manos a su nuca para sentir la cálida lengua de Jungkook, ahora yo mordisqueo su labio inferior, dirige sus manos a mi cintura para rodearla por completo y estrujarme contra su cuerpo, siguiendo el juego que cada vez más se intensifica.

Baja sus manos para tomar los bordes de mi chaqueta y deslizarla hacia arriba —. Maldición ¿Por qué eres tan hermosa? —pregunta mientras sus dedos juegan con los tirantes de mi brasier —Encaje. Se te ve increíble —habla mientras sus manos se dirigen hacia mi espalda, recorriéndola con las yemas de sus dedos, hasta chocar con el broche. Siento caer la prenda y me sonrojo al sentirme tan expuesta frente a él —. Quiero que te sientas segura conmigo —Una de sus manos acaricia mi pecho, pellizcando mi pezón, mientras recorremos los últimos centímetros de distancia a la cama.

—Confío en ti Jungkook —Caímos a la cama, el roce con su camisa me quema, mis manos buscan con algo de desesperación los botones que faltan por desabrochar.

SUBMISSION › Kth ❛+18❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora