48 | Te dejo ir

14.3K 1.5K 647
                                    

Taehyung
[_____]

La vida que llevas es la mejor para un hombre como tú, si logras amar lastimarás a esa mujer, tu amor la ahogaría, la consumiría, solo la condenarías.

Tal vez siempre tuvo razón, cada una de sus palabras tenían tan verdad, era una realidad que no lograba ver hasta que se presento frente a mis ojos.

Llevando en brazos a Hannah. ¿Qué más faltaba que ocurriera? No entendí absolutamente nada de lo que ocurrió hace unos segundos. Ver a Hannah lanzarse sobre Nancy, gritando cosas que no logré escuchar, consiguió que ese estado delicado en el que ella se encontraba se volviera crítico.

Y sabia que ahora era crítico, por la expresión en el rostro de Namjoon, viendo a Hannah como si esperara lo peor.

—Déjala aquí, necesitamos llamar al Dr Han —Apoyo su cuerpo en la camilla y no me alejo ni un centímetro de ella, ahora no solo su hermano era el que se encontraría en esta situación, ella también.

Verla inconsciente, tendida en esta camilla, mientras su amiga y Namjoon la atienden causa un dolor insoportable en mi pecho, como si ejercieran una presión en mis pulmones, no puedo respirar correctamente.

¡¿Qué demonios pasó?! ¿Qué le reclamaba a Nancy?

Salgo de la habitación y por suerte encuentro a la única persona con la que quería conversar en este instante.

Sujeto sus brazos con fuerza, zarandeándola, para obligarla a hablar—. ¿Qué demonios está pasando? ¡Dime! ¿Por qué Hannah te golpeó?

—N-No lo sé, está perdiendo la cabeza, y la entiendo, la situación de su hermano es terrible —Intenta soltarse mi agarre.

—¡No me mientas! Te reclamaba por algo en específico, y ahora mismo me lo dirás —No tengo otra forma de encontrar respuesta más que infundiendo miedo.

—Muy bien... de alguna otra forma tenia que enterarse, que mejor de mi boca, tenia que conocer tu pasado, así que solo le hable un poco de nosotros.

¿Pero quién demonios se cree...

—¿En qué demonios pensabas? —La misma forma arrogante de mirarme, demostrando que no le teme a ninguna de mis acciones, se presenta para comprender de la peor forma posible que Hannah conocía todo esto. Pensaba decírselo algún día, pero me quitaron esa posibilidad—. Si ella pierde al bebé, te arrepentirás Nancy, olvidaré por completo que compartimos cualquier lazo. Así como no te intereso que Hannah es la menos culpable en este asunto.

—Lo único que realmente no prevé que pasar, fue que Jimin intentará lastimarse. Mi intención jamás fue que él...

—Tus acciones, tu odio hacia Hannah, lastimo a todas las personas que son importantes en mi vida. Quiero que salgas de aquí.

*****

—Dr Han, ¿Cuál es la situación? ¿En qué estado se encuentra? —Pregunta Namjoon al doctor que ingreso hace varios minutos a la habitación de Hannah.

No me moví de la puerta, esperando la respuesta que necesitaba mi alma, necesito que ambos estén bien. Me levanto y permanezco de pie cerca a la cama, pero es tan sencillo de descubrir la respuesta que dará, nadie es capaz de ocultar las expresiones de su rostro, y un claro ejemplo, ese doctor.

—Bueno... Namjoon, Hannah se encuentra en riesgo de perder al bebé, si continúa recibiendo está clase de emociones muy fuertes no podré hacer nada, por el momento ella necesita reposo absoluto, también te daré la lista de algunos medicamentos, solo el tiempo y estado emocional de Hannah determinará el futuro de este embarazo.

SUBMISSION › Kth ❛+18❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora