34 | Tiempo

13.9K 1.2K 326
                                    

De forma repentina se lanzó hacia mí para sujetar mi camisa, a pesar de ser un niñato tiene fuerza suficiente para conseguir golpear mi espalda contra la pared, veo un odio extremo en sus ojos, era normal durante tres meses había follado a su novia, la luz de sus ojos, pero nadie es tan inocente como aparenta.

Continuo riendo a carcajadas, no puedo evitarlo, se ve tan ridículo creyendo que podrá dañarme de alguna forma en lo más mínimo.

—¿Qué te causa tanta gracia pedazo de imbécil? —Vocifera para intimidarme.

El otro hombre intenta separarlo de mí pero se le hace un poco difícil. Forma un puño listo para impactar con mi rostro cuando al fin el otro sujeto logra apartarlo.

—¡Cálmate! —Le grita.

—Señor le exijo que controle a su mascota. Sabe que podría colocar ahora mismo una denuncia por agresión dentro de mi hogar, de forma automática su famosa orden de revisar mi departamento se iría a la mierda —Comento claramente solo la verdad.

Ambos comparten miradas y permanecen en silencio, obviamente siempre tengo razón, si quieren perder la grandiosa posibilidad de revisar cada rincón de mi departamento tendrán que controlarse.

—Lo lamento Señor Kim, no volverá a ocurrir.

—En ese caso... pasen por favor, son libres de revisar cuanto deseen.

Ingenuos.

*****

—Ni por un segundo dude de ti, Taehyung —Me abraza de repente y me veo obligado a corresponder el gesto.

Luego de un par de horas al fin había llegado mi abogado estrella, hubiera sido mejor que llegará cuando me volviera un anciano, los recibí solo, pero al final no necesite de su ayuda.

—Ni Henrry es tan rápido como tú para acudir a mi llamado —Rodea los ojos por mi comentario —. De todas formas al final no necesite ayuda, revisaron todo y como tenía previsto no encontraron nada.

Luego de que realizaran su exhaustiva búsqueda de algún factor importante que les permitirá arrestarme y dejarme encerrado por tiempo indefinido, el detective y su mascota salieron de mi departamento sin una sola evidencia. Ese niñato era capaz de cualquier cosa para encontrar algo aunque sea mínimo, lo confirme cuando lo vi revisando con mucho ímpetu el refrigerador. ¿Qué creía que podía encontrar ahí? ¿Un dedo congelado?

¿No sería tan tonto para guardarlo aquí? Tengo mejores técnicas.

—Lo sabía, este caso sería muy fácil, así que eres totalmente libre de toda culpa, realmente fue un gusto defenderte —Yoongi se acomodó en el sofá y se sirvió una copa de Wiski.

—En un principio desconfiabas de mí...

—Lo lamento, sinceramente lo lamento. Y ahora que lo recuerdo, nunca sabremos dónde se encuentra Sulmi, espero que algún día lo averigüen.

Tengo el presentimiento que dentro de muy poco la encontrarán, no creo que sea en buen estado pero la encontrarán.

Lo que realmente importa es que se acabaron todos los problemas para mí, ahora sí podré enfocarme en disfrutar del contrato que tengo actualmente. Lo había estado pensado mucho, modificar algunos detalles, quiero que Hannah disfrute de cada fin de semana, es extraño que me tome la molestia de ser considerado con uno de mis contratos, pero no puedo evitar pensar ello.

— 1 mes después —
Hannah
[_____]

Las semanas transcurren tan tranquilas, la rutina de siempre, de casa al hospital, del hospital a casa, hasta que los fines de semana llegan y me transportan a una realidad totalmente diferente de la que suelo tener, no es tan sencillo de explicar, cualquiera llegaría a pensar que cada uno de esos fines de semana llegaron a ser los peores pero todo ha cambiado demasiado por aquí, ni yo misma aun logro comprender.

SUBMISSION › Kth ❛+18❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora