Taehyung
[_____]Una voz dentro de mi cabeza. De una mujer. Aunque no era del todo audible, podía escucharla, risas, e imágenes borrosas de un niño persiguiendo a alguien. Exhalo con fuerza, intento relajarme en la almohada, y tras haber experimentado una clase de pesadilla, o mal recuerdo, mis nervios se calman o eso creo. ¿Qué demonios fue eso?
Es ella, ¿verdad? Ese día en específico regresa, recordándome que tan patética podía lucir mi vida, de alguna forma u otra, yo siempre era el culpable de lo que ocurría, pero eso, fue la excepción, algo de lo que jamás puede imaginar que pudiera enterarme, pero ahora que lo sé me obliga a cuestionarme tanto sobre el pasado.
Flashback
—¿Qué haces por aquí? —Pregunto, mientras intento acomodar mi escritorio algo desordenado.
—Sabes que no suelo venir mucho a las oficinas, pero necesito hablar contigo, creo que ya ha llegado el momento de que conozcas la verdad, esto es algo muy importante que no puede esperar por más tiempo.
Permanezco en completo silencio, analizándola con lujo de detalle. ¿De que verdad me está hablando?
—¿A qué te refieres?
—Sabes que tu padre fue un hombre que guardó durante toda su vida, muchos secretos, y uno de sus secretos más grandes, fuiste tú —Suelta esa oración dejándome aun más confundido de lo que ya estoy.
—¿Yo?
—Quiero que entiendas que mi intención no es lastimarte, solo quiero abrirte los ojos a la realidad y que...
—Solo habla.
—Yo no soy tu madre, Taehyung.
Los pensamientos, recuerdos, sentimientos, que me embargan son completamente indescriptibles, solo quiero creer que todo esto sea una broma de mal gusto, apenas hablo pocas veces con ella durante el resto del año, ¿y pierde el tiempo haciendo esto?
—Me resultó muy gracioso, pero debes ser más convincente —Respondo rápidamente.
—No tengo por qué bromear con esto.
Ya me cansé, que necesidad tiene de mentir con esto, mencionar a mi padre sobrepasó mis límites.
—Cuando solo tenias unos días de haber nacido, tu padre no perdió tiempo, en buscar un reemplazo de madre, algo que le permitiera mantener su perfecta imagen de empresario exitoso. Un gran amigo de él, tenia problemas financieros, su pequeña empresa estaba en bancarrota, pero su hija estaba más que disponible para conseguir un trato entre ellos. Estaba dispuesta ayudar a mi familia, y acepté casarme con tu padre, sobre todo acepte cuidar a un bebé que no era mío. Sabes... cuidar a una niña de dos años completamente sola no es tan sencillo, así que fue un bonus extra su ayuda.
—N-No, eso no es verdad, ¿Por qué tienes que venir a la empresa, y jugar de esta manera?
—Basta Taehyung, acepta las palabras que salen de mi boca, todo lo que te estoy diciendo es verdad. Tú no eres mi hijo, y lamento decirte esto, pero me vi obligada a cuidar de un bebé que no era mío.
¿Obligada? No entiendo que esta ocurriendo. Esto no puede ser verdad.
—¿M-Mi madre?
—Una mejor amiga de tu padre, que murió al tenerte. Lo lamento. Ya no tengo motivos para seguir aquí, tu padre se fue, y ahora puedo irme, mi hija ya no necesita ningún tipo de ayuda —Con tanta frescura dice todo esto.
¿Siempre se vio obligada a cuidarme? ¿En alguna oportunidad cuidó de mí? Claro que no. Siempre fui yo, y nadie más que yo. Pero llegué a pensar que aunque no haya tenido el amor de padre, tenía el amor de mi madre, pero en realidad ella hace mucho tiempo no estaba.
ESTÁS LEYENDO
SUBMISSION › Kth ❛+18❜
Fiksi Penggemar❛𝗞𝘁𝗵| Déjame ayudarte a conocer tus deseos más profundos, concédeme el control de tu cuerpo. ¿Me quieres en tu mente? Te haré sentir cosas que jamás hubieras imaginado❜ ❍ Si no entras en el alma de tu sumisa, ¿cómo la someterás? 𝗞𝗶𝗺 𝗧𝗮𝗲𝗵𝘆...