11 | Nuevo juguete

20.4K 1.8K 157
                                    

Hace mucho no descansaba como la había hecho anoche, tengo suficiente energía para soportar este día tan estresante. Y espero que el evento importante que el Señor Kim mencionó, tarde demasiado, prefiero estar aburrida en una fiesta a estar a solas con él.

Me decidí por el vestido rojo. Con la toalla de baño aun envolviéndome coloco el vestido sobre mi cama, para abrir la caja especial que me había enviado. Para evitar tener problemas con él, tendré que usar su regalo. Deslizo por mi cuerpo prenda por prenda, frente al espejo para admirar los detalles de cada una. Aunque aún guardo la esperanza de no ser vista en estas condiciones.

Realmente es muy lindo.

Escuché el timbre, Jimin está en casa así que él puede atender. Termine de colocarme el vestido, y los tacones.

—Hannah —Jimin llegó casi corriendo, como siempre abrió la puerta de mi habitación sin permiso —. Hay un hombre abajo, dice que viene a recogerte. ¿Irás a una fiesta?

—Sí, en un momento bajo —dije mientras me aplicaba un poco de labial.

—Te ves muy hermosa —colocándose detrás de mí rodeó mi cintura con sus brazos para abrazarme como solía hacerlo cuando encendía su modo más tierno.

—Gracias pequeño diablillo —también lo abracé—. ¿Saldrás hoy?

—Sí, solo daré una vuelva con Hoseok por el club, intentaré regresar temprano.

—Dirás que regresarás temprano —yo encendí mi modo maternal.

—Lo haré —volvió abrazarme colocando su mentón sobre mi hombro, dejó un beso corto en mi mejilla y salió rápidamente de mi habitación para que terminara de arreglarme.

Cuando al fin estuve lista, tomé mi bolso y bajé.

Taehyung
[_____]

Sentado frente a muchos hombres trajeados, mirándome atentamente esperando mi decisión, intento tolerar nuevamente la idea terrible de recibir el control totalmente sobre una empresa que solo había conseguido a lo largo de mi vida, deteriorar poco a poco la relación con mi familia.

Para evitar acumularme de conflictos familiares, trato de alguna forma olvidar mi egoísmo, lo que debo aclarar, me causa un tremendo dolor de cabeza, pero tengo que aceptar firmar estos papeles, que ahora se encuentran frente a mí.

—¿Señor Kim? —intentaron llamar mi atención—. Solo faltaría su firma y automáticamente todas las acciones del Señor Cheon pasarán a su nombre.

Lo sé, imbécil.

Tomo una bocanada de aire, y muevo mi mano sobre aquel papel para firmar. Mi padre consiguió lo que quería al final de todo.

—Felicidades Señor Kim Taehyung, oficialmente tiene el control total sobre la empresa. Es un verdadero honor tenerlo con nosotros.

—Gracias —Creo. Me levanté para estrechar la mano de algunos funcionarios.

—¡La celebración nos espera! —anunció uno de los hombres. Creo que esa era la parte más importante para ellos de todo este show.

Al menos tendré a Hannah este día para divertirme un poco, y olvidar este irritante momento.

Mientras todos salen, Nancy se acerca a mí—. Hoy seré tu acompañante —habla mientras acomoda el cuello de mi camisa, dejo que lo haga sólo esta vez. Me encanta ver la forma tan ridícula con la que intenta complacerme—. Así que espero tener tu completa atención.

SUBMISSION › Kth ❛+18❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora