41 | Dolor

14.9K 1.5K 947
                                    

(+18)

Precaución: Este capítulo contiene material explícito, malas palabras, escenas fuertes, aclaro (muy fuertes) si no es de tu agrado se recomienda que no lo leas.

Jungkook
[_____]

Luego de escuchar más de tres veces seguidas el tono de mi teléfono decido responder para mandar a la mierda al idiota que insiste tanto justo en mi día libre.

—¡QUÉ DEMON...

—Dr Jeon, sigue solicitando su presencia, está más impaciente qué nunca, y es imperativo que se realice la última declaración, no puedo extenderlo por más tiempo.

Después de varios meses había dejado de escuchar la voz del abogado, ya daba por descartado ese tema.

—No pienso regresar para ser evaluado nuevamente por esos incompetentes psiquiatras, no tengo el tiempo ni mucho menos el interés —Respondo de forma cortante a punto de finalizar la llamada.

—Es una orden Dr Jeon, no puedo hacer más por ustedes, de lo contrario se presentará la decisión del juez, y terminaremos perdiendo todo si no sale a su favor.

Ya ha pasado más de un año y esto me sigue atormentado, el simple hecho de escucharle hablar del mismo tema me desestabiliza por completo, ya no podría ser peor que ahora. Estoy más enojado que nunca, ¿porque tiene que regresar esos recuerdos justo en los peores momentos? No sé lo que está ocurriendo ahora conmigo, no debería estar haciendo esto, pero esa necesidad de... sigue persistiendo.

—¡MUY BIEN! Pero esta será la última vez. Y juraste que este caso saldría a mi favor, pues que sea así, porque de lo contrario alguien más terminara en graves problemas.

Escucho perfectamente esa respiración errática, está nervioso y un poco asustado, pues me alegro de que sea así, tal vez ahora sí haga su trabajo y deje de recordarme ese tema qué tanto quiero olvidar.

Hannah
[_____]

Con mi corazón golpeando tan fuerte contra mi caja torácica, busco mi teléfono y la imagen de mí misma dejándolo sobre la mesa de vidrio del comedor me hace golpear mi espalda contra la pared y deslizarme sobre ella, mis lágrimas no dejan de correr por mis mejillas desde que se fue, no puedo detener lo que va a pasar y yo soy la única culpable de todo.

Nunca debí desobedecer esas estúpidas reglas, soy culpable de lo que le pueda pasar ahora a mi mejor amigo por no abrir la boca cuando debí hacerlo, pero es que tenía tanto miedo.

Soy una completa estúpida por creer que esto nunca se sabría, por confiarme y no hablar con la verdad o en su defecto tomar la decisión de desaparecer del planeta.

Y más que todo, soy tan estúpida... por enamorarme de alguien que solo sabe lastimar.

Este dolor de cabeza no se detiene pero es lo que menos me interesa ahora.

Taehyung
[_____]

Podría llamar a Henrry y consultarle rápidamente por la dirección exacta de ese niño pero comenzaría con sus estúpidos comentarios de... "no hagas ninguna tontería". Ahora que recuerdo sé quién más podría ayudarme a encontrarlo. El hermano de Hannah es alguien tan fácil de intimidar...

*****

Ahora frente a la casa de los Park, esperando mi oportunidad ideal para acércame. Noto algo muy curioso, el auto estacionado en la puerta es un modelo que empresa Kia fabricó hace dos años, sí que los padres de Hannah tienen excelente gusto.

SUBMISSION › Kth ❛+18❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora