35 | Decepción

13.9K 1.2K 368
                                    

Permanecí en completo silencio un par de segundos antes de ordenar mis ideas, podía pedirle que fuera al sótano, y así se perdiera intentando regresar pero no era algo éticamente correcto.

—Muy bien síganme por favor, realizaremos un recorrido por las áreas más importantes del hospital. Aquí se olvidarán del significado de dormir, hablo enserio —Mencioné detalles completamente reales, tendrían que algún día aceptar esa triste realidad.

Uno de los dos chicos que me asignaron, creo que era SeokJin, llevaba el mismo apellido de Tae, oficialmente siempre lo tendría presente a cada hora del día.

—Muy bien esta es el área de descanso, que amablemente les pido que no usen para coger con ningún compañero suyo, no les traerá nada bueno —Todos permanecen en completo silencio y el mismo jovencito con apellido Kim anota cada cosa que digo.

Caminamos hasta el área de cardiología y nos encontramos con Jungkook nuevamente.

—Como pueden ver este es uno de los pisos más importantes del hospital, lo tiene a cargo el director de este hospital, el Dr Jeon —¿Por qué tengo que incomodarme aún más dando esta presentación?

Levanta su mano sutilmente para saludar a todos por igual, y la muchacha mueve su mano con mucha emoción para saludarlo. Que irritante.

Así pasamos todo el resto del día, este trabajo era para los residentes, no para nosotras. Al menos ambos jovencitos si anotan todo lo que digo, por otros lado la muchacha solo se dedicaba a mirar a cada Dr qué pasa por su lado.

—Dra Park, necesito hablar con usted —Namjoon se presenta tan galante para sacarme de esta pesadilla—. Con gusto Dr Kim.

—Pero por favor antes presénteme a los nuevos doctores, aunque aún no saben nada sobre lo que se vive aquí, para mí ya son doctores perfectos —Comenta Nam.

—Han Minho —Anunció al primero, estrecha su mano con la de Namjoon —. Kim SeokJin —lo mismo hace el otro muchacho—. Y... Min Hyori.

—Es un placer conocer al mejor neurocirujano de nuestro ciudad —Lambiscona.

—Muchas gracias Señorita Min.

—Hyori, puede llamarme Hyori.

Creo que alguien estará en problemas...

Taehyung
[_____]

Veo a Henrry ingresar a la oficina más entusiasmado que de costumbre, sus expresiones siempre eran muy serias pero el día de hoy habían desaparecido.

—Tae tengo que contarte algo importante —Cierra la puerta y se sienta en la silla frente a mí.

—¿Qué ocurre para que estés tan animado? ¿Una novia? ¿El día de hoy comiste langosta? Habla por favor no tengo todo el día —Continué revisando los documento que se me habían acumulado durante toda la semana.

—Es sobre la Señorita Hannah.

Con solo escuchar su nombre tomo la decisión de dejar todo lo que estaba haciendo y prestar atención. Cruzo mis brazos y lo miro fijamente esperando sus comentarios.

—Tendrá una fiesta importante en su hospital, creo que es algo de un aniversario, y no tiene con quien ir, tal vez puedes acompañarla, sería algo dulce de tu parte —Suelto una breve risa y continuo con lo que estoy haciendo.

—Sabes que detesto asistir a eventos que no suman puntos a mi perfecta imagen —Aclaro rápidamente para no dejarlo con la palabra en la boca.

Se queda callado por unos segundo antes de hablar—. Pero ella se encontrara completamente sola... en un ambiente con muchos de sus compañeros, y beberán y bueno... puede pasar cualquier cosa. En fin solo te venía avisar. Qué lastima que la Señorita Hannah vaya, y solo sea una chica completamente soltera... en una fiesta rodeada de muchos hombres.

SUBMISSION › Kth ❛+18❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora