Narrador
[_____]El hombre apartó el trago de la boca de su amigo para intentar llamar su atención. Ya llevan un par de horas en el club, ya deberían haber salido para lograr descansar un poco, de lo contrario no llegarían a la hora establecida para el examen importante que tienen el día mañana. Hasta el amigo del joven era más conciente.
—Jimin, ya, ya, deja eso, ya bebiste demasiado, mañana tenemos un examen muy importante, necesitas estar sobrio —dice Hoseok dejando la copa sobre la mesa de centro de vidrio.
—¿Por qué eres tan aguafiestas Hoseok? Nos estamos divirtiendo, hay mujeres hermosas para escoger aquí, aún tenemos tiempo, ven siéntate —dice Jimin, se incorpora y vuelve a tomar su trago, inmediatamente vuelve a caer al sofá, apenas puede mantenerse de pie.
—Sabes que me encanta divertirme, pero creo que esta no es la mejor ocasión, ¡así que levanta tu trasero y muévete! —Hoseok levanta su voz aun sabiendo que su mejor amigo no seguirá sus indicaciones, nunca lo ha hecho así que hoy no sería la excepción.
—No quiero irme, si gustas vete tú.
—¡Bien! Me largo.
La mujer que unos minutos atrás estuvo bailando frente a ellos muy sensual, se acerca a Hoseok enredando sus brazos en su cuello para acercar su rostro al de él. Sin decir una sola palabra, logra apartarla rápidamente antes de salir del club hecho una furia.
Hannah
[_____]—Siéntate Hannah por favor, pedí que nos trajeran la cena, debo quedarme a terminar unos pendientes de la empresa —extendió su brazo invitándome a sentarme en la mesa de la cocina—. Espero que te guste el Japchae.
¿Lo dice enserio? Me encanta. Evite demostrar mi entusiasmo y solo me senté. Retire la tapa de acero que cubría la comida, y el aroma delicioso de este platillo ataco mi nariz.
—Si no te gusta podemos cambiarlo de inmediato, aún no conozco tus gustos, lo lamento —¿Estaba disculpándose? Dónde quedo el hombre atemorizante de hace unos minutos.
—N-no, me gusta, gracias.
—Perfecto estaré en mi estudio.
—Señor Kim —intenté llamar su atención—. ¿No cenará?
—Hannah te dije que puedes llamarme por mi nombre. Y... no, intentaré cenar más tarde estoy algo ocupado.
—Entiendo, disculpa, Taehyung.
Acarició mi mejilla antes de retirarse rápidamente y dejarme comiendo sola.
Mientras disfrutaba de esta deliciosa cena aproveché para revisar mi teléfono móvil. Al desbloquearlo me encontré con algunos mensajes de Jung, lo normal, siempre contándome sobre su día. Arrugue el entrecejo al ver un mensaje de Hoseok. Cuando salía con Jimin, este niño era el que a toda costa evitaba mis regaños, nunca recibía mensajes de él, así que me parece demasiado extraño que me escriba ahora.
Hoseok
Hannah, sé que tendré muchos problemas con Jimin por escribirte, pero ya que yo no conseguí hacerlo entrar en razón, espero que tú puedas hacerlo. Quiso quedarse en el club un par de horas más, ya está muy tomando y no conseguí que regresara conmigo.
Sin perder un segundo llamo a Jimin, pero no coge el teléfono. Ya van 4 intentos y sigue sin responder. Recordé que iría al mismo club de siempre, y una genial idea cruzo mi mente. Caminé hacia la oficina de Taehyung y toque la puerta de su oficina.
—Adelante —escuché su voz desde adentro permitiéndome ingresar—. ¿Qué ocurre Hannah? No te gusto la com...
—No, no es eso —permanezco unos segundos en silencio, no comprende mi actitud por lo que decide acercarse a mí —¿Podría pedirte un favor? Es ridículo pero...
—Solo dilo, Hannah.
—Mi hermano, no contesta mis llamadas, tal vez tú podrías preguntar por él en el club.
Aún no me respondía, tomó su teléfono móvil que se encontraba en su escritorio, y llamo a alguien. La persona al otro lado de la llamada no tardó en responder.
—Buenas noches Henrry, un favor, puedes revisar si algún estropajo de adolescente se encuentra en el club.
¿Enserio hasta para hacer un favor tiene que ofender?
—Sí, aquí está, hemos intentado levantarlo, pero está completamente ebrio —me acerqué más a él para intentar escuchar la conversación, sin previo aviso tomó mi mentón con dominación y pego sus labios a los míos—. ¿Taehyung? —se apartó del beso para responder.
Auch, por poco y me rompe un diente. Que bestia.
—¿Quieres ir a verlo? —apartó un momento su teléfono para preguntarme.
Prefiero no hacerlo ahora.
—No, solo quería asegurarme que este bien.
—De acuerdo. Henrry necesito que lo despiertes y lo lleves a esta dirección —me acerco su teléfono y le di la dirección—. Asegúrate de que llegue en una sola pieza.
—De acuerdo —respondió el hombre de la llamada y corto.
¿En una pieza?
Dejo su teléfono nuevamente en su escritorio, y se sentó—. ¿No crees que merezco un beso? Vamos ven aquí —palmeo su pierna indicándome que me sentara en su regazo. Me acerqué a él e hice lo que me pidió. Mis manos toman su rostro para acercarlo al mío, buscando sus labios uniéndonos en un beso lento, bastante tranquilo.
Permanecimos un par de minutos así, hasta que ambos pedíamos una pausa para respirar, en su rostro se refleja algo de confusión, creo que besarlo sin necesidad de que me lo pida lo había extrañado.
Me levante para arrodillarme delante de él, tal vez en esta oportunidad si lo haga bien. Coloco mis manos en sus rodillas y subo lentamente hasta llegar al borde de su pantalón, intento desabrocharlo, pero sus manos sujetan las mías deteniendo mi acción.
—¿Hannah que haces?
—So-solo quiero ayudarlo también —intentó continuar, pero esta vez toma mis brazos, levantándome del suelo, el también se levanta.
—Si vas a usar esa boquita para darme placer, quiero que lo hagas cuando realmente lo desees —su voz tan ronca logra intimidarme. Su manos acunan mi rostro para acariciar mis mejillas como si fuera una muñeca en sus manos.
—Ahhh, Hannah se me hace difícil contenerme cuando te tengo tan cerca de mí.
Regreseee, los siguientes capítulos serán más... 🔥🔥 Espero que los disfruten. No se olviden de votar 🥀
-And
ESTÁS LEYENDO
SUBMISSION › Kth ❛+18❜
Fanfiction❛𝗞𝘁𝗵| Déjame ayudarte a conocer tus deseos más profundos, concédeme el control de tu cuerpo. ¿Me quieres en tu mente? Te haré sentir cosas que jamás hubieras imaginado❜ ❍ Si no entras en el alma de tu sumisa, ¿cómo la someterás? 𝗞𝗶𝗺 𝗧𝗮𝗲𝗵𝘆...