21 | Confianza

20.4K 1.5K 305
                                    

Taehyung
[_____]

El ruido incesante de mi teléfono me obliga a levantarme. ¿Enserio Yoongi? ¿Tenías que elegir un domingo para crear la estrategia que usaremos para solucionar ese problema? Todo esto se está convirtiendo en un terrible dolor de cabeza. Tal vez le responda, después de darme una ducha, y encontrarme más presentable de lo que estoy ahora. Pero antes de salir, necesito dejar todo en completo orden.

*****

Hannah acaba de salir de la ducha, y hoy no podré jugar con ella, ya que todo mi día será ocupado por este estúpido tema, lamentablemente debo mencionarle que nuestro fin de semana termino.

Ahhh... como me he divertido con ella estos días.

—Buenos días, Hannah —Con la toalla blanca envolviendo su cuerpo, su piel húmeda y ese aroma exquisito emanando de su cuerpo, se ve tan sexy.

—Se-Señor Kim Buenos días —Comienza a buscar ropa en uno de los cajones, pero sujeto su mano para llamar su atención.

—¿Sigues molesta?

—Lo lamento, aún no me acostumbro. Taehyung... —Corrige rápidamente.

—El día de hoy saldré más temprano de lo que hubiera querido. Me encantó este fin de semana, me divertí mucho —La yema de mis dedos acarician su mejilla, sus ojos comienza a brillar y esa mirada cargada de inocencia llama a un problema bajo mis pantalones, tan solo es de mañana y ya tengo ganas de cogerla contra la pared —Iniciamos muy bien ¿No lo crees?

—...

—Te dejaré una pequeña tarea, y espero que sinceramente la cumplas, te ayudará mucho con el estrés acumulado —Mi brazo izquierdo sujeta con firmeza su cintura para acercarla más y así poder susurrar —Quiero... que te toques mientras imaginas que las manos que recorren tu cuerpo son las mías, que mis dedos son los que te brindan ese placer. Quiero mantenerme en tus pensamientos durante el transcurso de esta larga semana —Aún no me responde, pero me encanta la expresión de su rostro, tan tímida sin poder estructurar una sola palabra —Lo harás ¿verdad?

—S-sí —Al fin responde, en un tono muy bajito para mi gusto, pero por el momento me basta con eso.

—Así me gusta —Mi otra mano toma su rostro en busca de sus labios, atrapándolos y uniéndonos en un beso pausado, no tengo la necesidad de usar la fuerza, ella sigue mis movimientos como tanto me gusta.

La libero de mis brazos cuando al fin me siento satisfecho permitiéndole regresar a lo que estaba haciendo. Para no dilatar más el tiempo le entrego la tarjeta que había guardado para ella.

—Toma.

—Eh... ¿Qué es esto?

—Anoche mencionaste que necesitabas estudiar. Este es el número de Henrry, un empleado, lo llamas y le pides todos los libros o cosas que necesites. Ya que aún pasarás tiempo en el departamento puedes estudiar todo lo que desees. Te veré el próximo fin de semana hermosa...

*****

—Cómo tu amigo y actual abogado, lastimosamente debo preguntarte esto, ¿Realmente no conoces el paradero de Sulmi? —La mirada acusadora de Min Yoongi se presenta ante mis ojos, ya había olvidado esa miradita desde que teníamos dieciocho años, como se ocurre preguntar esta estupidez.

—¡Pero qué demonios fue esa pregunta! ¿Enserio crees que le hice algo? —Me levanto con la fuerza como para lanzar la silla varios metros lejos de mí —Posiblemente soy Jack El Destripador, y no he tenido la confianza para comentártelo —¿Este es el abogado que me defenderá? —Oh perdón, no te había contado del cadáver enterrado en el patio trasero.

SUBMISSION › Kth ❛+18❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora