45 | Solo la verdad

15K 1.4K 1K
                                    

Taehyung
[_____]

Si alguna vez tienes la oportunidad de tener un hijo solo lo harás sufrir, serás un desastre de padre igual como eres un desastre de hombre.

En mi cabeza se repite una y otra vez esas palabras que solía decir mi padre siempre que discutíamos. Se aseguraba de quebrar mi personalidad, se aseguraba de que nunca llegara a imaginar ni remotamente en construir una familia.

Tal vez tenía razón o tal vez no, pero jamás llegue a pensar que se haría realidad, siempre creí que me quedaría en esa forma de vida, solo yo y los contratos que firmaba con las mujeres que conocía, organizando el club y para mi mala suerte llevando la dirección de la empresa.

En el instante en el que escuche esa pequeña frase salir de la boca de Hannah, no creía que algo más fuera capaz de cambiar dentro de mí. Es difícil de explicar lo que se siente cuando conoces algo como esto. Hannah está esperando... un bebé, nuestro bebé.

Si antes me era difícil respirar por el simple hecho de volver a verla, mis condiciones no son las mejores ahora precisamente. Luego de pasar los primeros segundos mirando a Hannah sin ninguna expresión en mi rostro, dejo que la pared más cerca me sujete, apoyo mi espalda y tomo una gran bocanada de aire para buscar las palabras exactas que podría decir ahora mismo.

—Yo... solo quería que lo supieras, tienes derecho ha saberlo, y quería decirte que pienso conservarlo, aun si no estás de acuerdo —Vuelve hablar ayudándome a regresar a esta realidad, me había perdido en mis pensamientos y aun no sabía que responder.

Muy dentro de mí siento la necesidad de acercarme más y sin importar que dijera, besarla, la extrañé demasiado y ahora que la tengo frente a mí, con esta noticia de tal magnitud, solo puedo pensar en lo que ella a estado pasando, todo lo que habrá sentido en el instante en el que lo supo, y yo no estuve ahí para ayudarla.

¿Por qué si quiera piensa que podría pedirle algo como eso? Sí, sé que he dado motivos suficientes para que me considere el ser más despreciable con él que se haya cruzado. Pero nunca le pediría que se deshiciera del bebé.

—¿C-Cuando te enteraste? —Pregunto recuperando poco a poco el aliento. ¿Soy yo o en esta celda no entra suficiente oxígeno?

—Apenas ayer. Me estuve sintiendo mal hace un par de días, y termine desmayándome en el hospital...

Siento una presión en el pecho, y no puedo evitar acercarme para tomar su rostro, volver a ver ese lindo rostro, ahora solo pienso abrazarla intentando compensar mi ausencia, todo esto también era mi culpa, yo la saturé de ansiedad, dolor.

—No deberías estar aquí, no es un ambiente para ti.

De forma repentina me empuja para alejarse con una expresión de enojo en su rostro—. No tienes que decirme que es lo que tengo que hacer, soy libre de tomar mis decisiones, rompiste el contrato no tengo que seguir tus órdenes, solo quería asegurarme de que estuvieras bien, quería que te enteraras de mi boca que tendré a este bebé, aunque tú no lo desees eso haré...

La veo dar media vuelta para tocar la puerta avisando al guardia de seguridad que saldría de la celda, nuevamente se iría, y no sé si tendría la oportunidad de arreglarlo, o realmente nunca la volvería ver.

Tomo su brazo suavemente haciéndola girar justo antes de que su mano tocara la puerta, llevo ambas manos a su rostro y no dudo en acercarme y hacer lo que tanto estaba deseando. Mis labios tocan con tanta delicadeza los suyos, como si los segundos se ralentizarán, encajando a la perfección el uno con el otro, sus manos se instalan en mi pecho intentando oponerse a mi acción pero con el pasar de los segundos cede, sus brazos rodean mi cuello y los míos toman su cintura para abrazarla como tanto había esperado.

SUBMISSION › Kth ❛+18❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora