FINAL ESPECIAL | Siempre tuyo

18.8K 1.6K 530
                                    

(+18)

Este capítulo contiene escenas subidas de tono, malas palabras etc. Pequeña advertencia.

Tomando el control sobre mí, acariciando centímetro a centímetro de mis piernas, dejo mis manos sobre sus hombros y las subo lentamente hasta su nuca, jugando con su cabello ondulado.

Da un ligero jalón a mi cabellera causando que me excitara aún más.

Besa mi cuello lentamente, combinado succiones y lametones tan calientes justo antes de levantarme en sus brazos para dejarme sobre la cama—. Esta noche recibirás tu cumpleaños gimiendo mi nombre.

—¿Cree que pueda lograrlo, Señor Kim? —Me atrevo a preguntar, jugando un poco con su cordura, lo pone durísimo el simple hecho de desafiarlo.

—Sabes que siempre lo consigo —Dejo escapar una risita antes de sentir todo su cuerpo sobre mí. Ahora me resulta muy sofocante tenerlo aún con ropa—. Desde ahora hablaras cuando yo te lo ordene.

Relamo y aprieto mis labios sintiendo demasiado su voz grave hacer acto de presencia para dar con autoridad esa orden.

Su mano se escabulle lentamente tocando mi intimidad por encima de mi ropa interior, ejerciendo movimientos ligeros en círculo que me hacen suspirar.

No puedo evitar que mis manos intenten desabrochar su camisa, quería verlo desnudo, pero inmediatamente me detiene—. ¿Tan desesperada estás por verme sin ropa? Paciencia, cuando me tengas así, no sé si podrás aguantar la follada que te daré.

Baja de la cama para tomar con fuerza mis caderas y llevarme hasta el borde, las yemas de sus dedos tocan con parsimonia la piel de esa área logrando que mis vellos se ericen al instante.

Siempre es esta misma reacción, solo con un toque, sus caricias podían hacerme sentir como si visitara el cielo y el infierno al mismo tiempo, solo él logra todo esto.

Sus dedos se enganchan en mi ropa interior, retirándola lentamente. Admira mi centro por un par de segundos, para luego llevar sus labios sobre la piel de mis entrepiernas, dejando pequeños besos, pasando su lengua subiendo más y más.

Esta noche me parece que está siendo mucho más amable que antes, por lo general inicia muy rápido, buscando una forma de hacerme llegar en poco tiempo, pero ahora me está haciendo sufrir más de lo necesario.

—Mmhhhhh —Me quejo emitiendo un sonido más alto para llamar su atención. Quiero que su boca llegue a ese punto específico, lo necesito.

—Muy bien mi amor, quiero que me digas que es lo que deseas que haga —Al fin me permite hablar.

Aunque podría haber pasado de esa pequeña regla, me encanta desafiarlo.

—Si-Sigue por favor —Suplico por sus caricias.

—¿Seguir con qué? ¿Qué es lo que quieres? —Permanece en el mismo lugar, no va más allá—. ¿Qué es lo que necesitas? —Levanta su cabeza para que sus ojos se encuentren con los míos, esa pícara sonrisa cuadra se dibuja en su rostro y regresa su atención a mi intimidad—. ¿Quieres que te coma el coño? —Involuntariamente mi abdomen se contrae con solo escuchar sus palabras y tiro mi cabeza nuevamente al colchón. Esa misma forma de hablar me pone mucho más nerviosa y caliente.

Taehyung
[_____]

—S-Sí —Noto su voz un tanto agitada.

En esta oportunidad quería tomarme el tiempo de ponerla muy sensible, llevarla a un límite en el que me suplique que la coja con desesperación. Esta noche quería disfrutar muy bien de mi hermosa esposa.

SUBMISSION › Kth ❛+18❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora