Muchos eventos, casualidades o como los llamemos, nos ayudan a comprender el valor de lo que tenemos, creemos que estamos hechos únicamente para esto o para aquello, hasta que llega algo o alguien que cambia todo. Duele, los cambios repentinos duelen, pero te ayudan a entender que nada es eterno. Solo te queda disfruta de todo lo que tienes.
Si realmente algo es para ti, volverá, y nadie podrá evitar eso.
—¿Hannah? ¿Estás bien?
Sus dedos acomodan mi cabello, sus piernas se sienten tan cálidas, algunas lagrimas mojaron sus vaqueros pero es lo que menos le importa ahora, continua abrazándome, es una de las cosas que tanto amo de él.
—S-sí —Me incorporo lentamente mientras seco mis mejillas con las magas de mi polera.
—Venga acuéstate aquí —Me ofrece sus brazos y no pierdo un minuto en caer sobre su pecho —No me gusta verte tan triste, no logro comprender por que lo hiciste, pero eso solo depende de ti, no necesitas explicármelo. Sabes que siempre estaré para ti.
Luego de salir de la oficina de Jungkook intente buscar a Jun para contarle todo lo había pasado pero me informaron que había ingresado a cirugía. Era la primera vez que entraba a una, no quería molestarla. Regresé a casa, ahora no me importaban las ordenes que había recibido, como siempre regresar cuanto antes a su departamento, solo quería descansar.
Cuando entre a mi habitación me encontré de cara con la única persona que durante años había entendido muchos de mis problemas.
—Gracias.
—Te lo dije, solo yo debo ser tu novio, nadie te entendería como yo, y si ese tonto te hizo algo, tú solo debes decírmelo y iré ahora mismo a golpearlo —Sus comentarios me devolvían la alegría en un segundo.
—Creo que tienes razón y... descuida, no pasa nada.
—No he tenido muchas relaciones pero soy experto dando buenos consejos de amor, lo sé es raro pero soy un experto. Sabes... si algo es para ti, volverá, a pesar del tiempo que pasen separados, si el amor prevalece siempre fue para ti. Tal vez por esos tonto problemas no es el momento para que estén juntos, creo que es una decisión muy radical, pero solo tú puedes decidir sobre tus sentimientos —Yeonjun tenía una forma única de calmar mi corazón, siempre encontraba las palabras correctas.
No era capaz de contarle cual eran esos verdaderos motivos, permanecer en silencio será lo mejor.
—Por el momento es la mejor decisión.
—Y apoyo esa decisión. A demás te diré algo... no muchas veces suele ocurrir, pero en tu caso puede que sí. Te imaginas quedarte al lado de la primera persona con la que hiciste el amor. Wouhhh es lo más inesperado, tal vez puede ocurrir pero solo el tiempo lo dirá.
Siento una extraña presión en mi pecho, sus palabras me dejan confundida.
—¿Seguro que elegiste la carrera correcta? Puedo llamarte Dr Corazón desde hoy —Ambos reímos por mi comentario, me abrazó torpemente como solo él sabe hacerlo.
Escuchamos un grito proveniente del primer piso, la misma persona subió las escaleras a toda velocidad hasta abrir la puerta de mi habitación.
—¡Hannah! Tengo que contarte algo muy importante, tengo no... —Jimin guardó completo silencio en cuanto nota la presencia de Yeonjun.
Continuamos abrazados en mi cama y Jimin se acerca a nosotros—. ¿Por qué lloras? ¿Qué pasó?
—Bueno... terminé con Jungkook.
—¿Te hizo algo? Juró que lo golpearé —A punto de levantarse para ir tan valiente en busca de Jungkook.
—Tranquilo, fueron unos problemas, luego tendré tiempo de contarte, pero ahora... debo regresar al hospital.
ESTÁS LEYENDO
SUBMISSION › Kth ❛+18❜
Fanfic❛𝗞𝘁𝗵| Déjame ayudarte a conocer tus deseos más profundos, concédeme el control de tu cuerpo. ¿Me quieres en tu mente? Te haré sentir cosas que jamás hubieras imaginado❜ ❍ Si no entras en el alma de tu sumisa, ¿cómo la someterás? 𝗞𝗶𝗺 𝗧𝗮𝗲𝗵𝘆...