47 | Culpables

12.6K 1.3K 935
                                    

Jungkook
[_____]

Recuerdo perfectamente aquel día, un clima muy frío nos acompañaba esa noche, observaba esas pequeñas gotas de lluvia deslizarse por cada ventana, seguía sentado en aquel sofá antiguo de esa casa, esperando a la mujer que tanto amaba.

Ya había trascurrido varios minutos y aún no llegaba, si recordaba que era uno de tantos detalles de su personalidad que la hacía única, aunque a veces no me resultaba el detalle más encantador es lo que la definía como ella misma.

—¿Jungkook?

No quiero salir de este recuerdo, ahora que puedo verla nuevamente, por favor ahora no.

—Detectamos pulso.

La veo retirar su abrigo de color gris y dejarlo colgado en el perchero, mientras dejaba la sombrilla empapada por la lluvia en el paragüero, con esa sonrisa de oreja a oreja, luce tan linda.

—Dr, lo recuperamos.

Nuevamente ese recuerdo se desvaneció.

Regreso mi atención, y veo mis manos sobre el pecho del hermano de Hannah, por un par de segundos mi mente viajo al pasado, verifico el ritmo cardiaco y todo era completamente real, lo teníamos de vuelta, Jimin regresó con nosotros.

—Lo lograste —Habla Namjoon abrazándome. Yo aún conmocionado y confundido, dejo que continúe palmeando mi espalda.

Con mi respiración entrecortada, y los brazos aun adormecidos, sigo de pie al costado de la camilla.

—E-Estabilícenlo —Ordeno y sin más que decir salgo de esa habitación.

Observo mis manos, giro en dirección a Jimin y... específicamente regresa esa escena de hace más de un año atrás a mi cabeza, la sujetaba en mis brazos por última vez, y ahora tener a otra persona que me importaba en las mismas condiciones, queriendo salir de este mundo de mierda, era algo casi imposible de creer.

No sé si podría seguir en pie, quería tocar el suelo y descansar.

Ni siquiera tuve un solo minuto para procesar todo esto. Hannah está embarazada, y yo pasé a segundo término en su vida, nunca debí dejar que se alejara de mí, debí dar vuelta y regresar ese día en mi oficina, el día que terminamos realmente fue el día en el que la perdí. Dudo mucho que me elija, ese sujeto se escuchaba tan seguro de lo que decía, ella lo elegiría y yo no podría hacer nada para cambiarlo.

Una hora atrás
Taehyung
[_____]

Permanecí unos minutos en la cafetería frente a la comisaria, por mi parte estaba más que listo para ir al hospital y darle la buena noticia a Hannah, era completamente libre de todos los cargos, pero Henrry moría de hambre así que accedí a cenar un poco antes de irme.

—Vaya, vaya, aquí estaban —Ambos miramos en dirección de esa voz conocida, y Henrry por distraído se quemó los labios con el café.

—¿Dónde estuviste todo el día? Solo te vi unos segundos en la comisaria, luego desapareciste —Henrry le reclama a Nancy mientras limpia el pequeño desastre que causó.

Después de todo lo que pasó hoy, me olvide por completo de Nancy.

Permanezco en completo silencio esperando que Nancy responda, mientras termino el ultimo bocado de hamburguesa de mi plato, hace tres meses consideraba toda esa comida desagradable, pero con cada salida al centro comercial acompañado de Hannah, me hizo cambiar de opinión.

—Lo lamento estuve algo ocupada, mucho papeleo en la empresa además estaba segura de que saldrías, eres inocente —Arrastra una de las sillas cercana a nuestra mesa y se sienta a mi lado—. Solo vine unos minutos para ver como estabas. Y también para comentarte algo muy importante.

SUBMISSION › Kth ❛+18❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora