(+18)
Video especial dedicado a este capítulo
Sentir que te encuentras en otra realidad, que tu mente, tu corazón son los que te dominan, duele. El miedo no te permite continuar, no te atreves a arriesgar lo que siempre has estado acostumbrado a ser.
¿Es posible engancharte a todo lo nuevo que has aprendido? Sí que lo es. Pero lo que muchos no entendemos es que algunas personas están destinadas a permanecer solo como un buen recuerdo en nuestro corazón, y otras para nuestra vida.
~
Corro tan rápido como mis pies me lo permiten y sin pensarlo un segundo más me lanzo. Hannah continuaba pataleando, intentando salir, sin lograrlo, con mis brazos sujeto su cintura, hasta conseguir que la mitad de su cuerpo salga del agua. Sus manos se mantienen aferradas a mis hombros, su cabello empapado sobre su frente, respira con dificultad, uno de mis brazos se mantiene sujetando su cuerpo y con mi otra mano aparto su cabello. Sigue asustada y al parecer la borrachera se le había pasado en un segundo.
—Hannah —Llamo su atención y sus ojos permanecen mirando fijamente para luego aferrarse a mi cuello y ocultar su rostro en él —. Tenías que salir con una tontería como esta.
—L-lo lamento —Puedo sentir su corazón latiendo demasiado rápido contra mi pecho, su cuerpo tiembla por el frío y ahora me doy cuenta de que el agua está completamente helada.
*****
Aún escucho el sonido del agua corriendo, Hannah sigue duchándose para calentar su cuerpo, y solo para asegurarme de que no se encuentren en el suelo ingreso a la habitación.
En el instante que nota mi presencia intenta cubrir su cuerpo inútilmente con sus brazos. Ingreso a la ducha y la encuentro aún dándome la espalda, era normal verla desnuda en cada fin de semana que pasábamos juntos, no entiendo por qué se presenta más tímida de lo usual.
—Taehyung y-yo...
—No sería la primera vez que te veo en estas condiciones —Me acerco mucho más y poco a poco va cediendo, baja sus brazos a un costado de su cuerpo—. Quiero asegurarme que los efectos de esa bebida hayan abandonado tu cuerpo. ¿Te sientes bien?
Tarda en responde un poco—. Sí, me siento mucho mejor, ya termine ahora salgo.
—Espera.
Hannah
[_____]Intento no demostrar lo nerviosa que me siento al verlo reflejado en la cerámica del baño, con esa apariencia tan sexy, cabello mojado y respirando entre jadeos. Completamente desnudo, sumamente atractivo.
Hago un sobre esfuerzo por mantenerme de pie, y no dejarme afectar por esa imagen de hombre perfecto, es completamente imposible, sus manos se escabullen masajeando lentamente mi vientre, para luego subir hacia mis pechos y atraparlos delicadamente, masajeando y pellizcando de una forma que no resultaba tan agresiva, no puedo negarlo, me encanta esa forma tan delicada y pausada con la que me toca, pero lastimosamente pocas son estas ocasiones.
Coloco una mano sobre la cerámica, intentado sujetarme de algo cuando lo siento besando mi cuello y hombro mientras el agua tibia sigue cayendo sobre mi piel. Una de sus manos se posa sobre mi nuca, para empujarme suavemente hasta que mi mejilla quedara apoyada en la pared. Solo milímetros son los que nos separan, acaricia una de mis nalgas, y gimo al sentir el impacto de su mano sobre mi piel mojada. Una nalgada más y siento que mis piernas vuelven a flaquear.
ESTÁS LEYENDO
SUBMISSION › Kth ❛+18❜
Fanfiction❛𝗞𝘁𝗵| Déjame ayudarte a conocer tus deseos más profundos, concédeme el control de tu cuerpo. ¿Me quieres en tu mente? Te haré sentir cosas que jamás hubieras imaginado❜ ❍ Si no entras en el alma de tu sumisa, ¿cómo la someterás? 𝗞𝗶𝗺 𝗧𝗮𝗲𝗵𝘆...