Maratón 1/3
NARRA CELESTE GREY
Al levantarme fue extraño hacerlo, no había nadie en la casa, supuse que los chicos habrán salido por ahí, siempre les gusta dar vueltas por el lugar ellos solos a ver que encuentran. Empezando con mi rutina fui al baño y me di una ducha, luego me lave los dientes, me puse un top negro con los hombros descubiertos y las mangas caídas, un short blanco con líneas negras de tela fresca y una cadena de candado, después me fui a la cocina, con pan, queso y jamón me prepare un sándwich, había un poco de café en la olla por ende me serví un vaso y me puse a desayunar, luego lave los platos que ensucié y quise también dar un paseo, decidí salir y como cosa rara (nótese el sarcasmo) llegue al parque.
Caminaba por el lugar, este estaba tranquilo, ni una sola persona estaba por ahí y era perfecto.
Necesitaba despejar mi mente y así lo lograría, habían pasado muchas cosas, algunas las trataba de ignorar (porque de una retorcida forma me estaba acostumbrando a ellas), pero otras simplemente no me las sacaba de la cabeza.
Me era imposible pensar en otra cosa que no fueran los recuerdos que seguían ¿tapados? en mi cabeza, sentía que de alguna manera eran importantes y aunque no lo fueran me resultaba exasperante no poder acceder a ellos. ¿Lo peor? No era la primera vez que me pasaba, era curioso que al escuchar el nombre "Less" mi cabeza se bloqueaba y tenía frecuentes periodos de amnesia, había ido a demasiados psicólogos como para contarlos, no había dado el resultado esperado, nadie podía decirme porque no recordaba gran parte de mi existencia, ni siquiera recordaba a que escuela fui en la primaria, a ese grado llegaba mi olvido, una de las cosas que más deseaba en el mundo era recordarlo todo, por ahí me decían que la ignorancia tortura y el conocimiento libera, no podía estar más de acuerdo con eso, si solo hubiera alguna forma de recordarlo todo.
"La hay" Una siniestra voz igual a la mía susurro en mi mente, me detuve y todo fue muy extraño, mi visión se tornó borrosa y apareció una imagen de Nothing desde arriba, luego apareció un mapa y había un círculo rojo alrededor de un terreno en Arizona, pero no sabía que significaba. Cerré los ojos y respiré profundamente, me empezaba a marear, debía tranquilizarme ¡ya!
Traté de sentir al máximo posible cada cosa que había a mi alrededor, el viento soplaba, era fresco sentirlo en mi piel, el suave sol estaba apenas saliendo, este acariciaba mi piel y se llevaba los últimos rastros de sueño, las ramas de los árboles se movían al ritmo del viento, de un lado a otro, parecían bailar, algunas hojas caían y aterrizaban en el suelo, dándole un toque rustico al camino, si levantaba mi miraba notaba las ardillas en los árboles, corriendo de rama en rama, las veía esconderse en los huecos y luego salir otra vez, por momentos deseaba ser una ardilla y esconderme en un hueco, huir de todo lo que me esperaba al llegar a la residencia.
Trataba de caminar lo más lento posible, no quería llegar, esta mañana me había levantado bastante temprano, buscaba evitar a los chicos, solo quería salir y pensar un poco y ya lo hice, pero aun no quiero volver, ahora no me puedo arrepentir pues me he salido del camino y he chocado con alguien.
VOCÊ ESTÁ LENDO
OLVIDO ✅️
Mystery / ThrillerHabía llegado el momento de seguir con su tradición. Celeste y sus amigos iban a viajar a algún pueblo. Ninguno tenía claro de a donde iría, solo buscarían en la web pueblos poco civilizados (lo mismo que hacían todos los años) y escogerían uno al...