NARRADOR OMNICIENTE
Lugar: Desconocido.
Fecha: Desconocida.
Aarón miraba con fascinación al hombre frente a él, no podía negar que al principio había dudado del plan que habían creado, pero todo había salido a la perfección.
Tres chicos creados.
Un pueblo sometido.
Un hermano rebelde.
Un par de conocimientos científicos.
Todo había empezado cuando su actual jefe lo había encontrado, estaba en su peor momento, no tenía dinero, vivía en las calles, llevaba 1 semana sin comer y solo bebiendo agua de los charcos que se encontraba por ahí, ¿Cómo había sido posible? ¿Quién diría que el científico más inteligente y mejor conocido en el mundo había terminado en tan deplorable situación? Simple, un trato con las personas equivocadas, "sería una entrada de dinero fácil" ingenuamente había pensado, pero todo se salió de sus manos, firmo los contratos equivocados cediendo el poder sobre su vida, luego una puñalada por la espalda y se vio enfrente de los juzgados luchando por su causa, pero había fracasado.
Ese hombre lo había visto hace un tiempo y tenía planeado contratarlo, pero algunas cosas lo habían entretenido y no lo había buscado, allí fue cuando todo se derrumbó para Aaron, pasado algún tiempo lo había encontrado de nuevo, una charla en su oficina le dio esperanza y se dio cuenta de que ese hombre era dueño de una organización secreta llamada Mhlophe.
Una vivienda, una comida en la mesa y un trabajo era todo lo que Aaron deseaba y justo eso le estaban ofreciendo, Aaron acepto y se vio envuelto en la que sería la mayor misión de su vida, tenía 3 años para crear el plan perfecto, tenía 3 años para conocer el plan de Mehmed, el hermano de su jefe, tenía 3 años para infiltrarse en Nothing y liberar a los que estaban encerrado.
Su jefe le había dado todos los materiales, un laboratorio, un buen puesto y gozaba de todo lo que pudiera necesitar, empezó por lo básico, encontrar a Nothing, ya que resulta que solo sabían de su existencia por un llamado de ayuda que había sido enviado únicamente a su jefe, el mensaje tenía mucha interferencia, pero estaba claro que pedía ayuda, el problema es que el origen del mensaje no se encontraba en el mapa, en el lugar específico solo había un vasto desierto, esto lo había tenido pensando e investigando durante un tiempo sin encontrar nada, todo esto lo había obligado a ir personalmente al lugar.
Así que en ese momento se encontraba frente a lo que sería Nothing en el mapa, estaba dispuesto a investigar qué era lo que mantenía escondido este pueblo. No había nada en muchos kilómetros hacia adelante, pero su instinto lo insto a caminar, al llegar una roca su alrededor empezó a cambiar y cuando menos lo pensó ya estaba en medio de un bosque con un camino marcado hacia lo que parecía un parque, fue silencioso y observo todo a su alrededor, solo basto unos segundos para que su mente encontrara la respuesta, estaba frente a lo que era una dimensión diferente, el pueblo estaba fuera del plano humano, por eso no había logrado encontrarlo, por eso nada de lo que investigaba daba resultado, Aaron empezó a tomar fotos y escribir en su diario todo lo que encontraba, escucho unos ruidos detrás de él y rápidamente se escondió detrás de un árbol y cuando miro que era lo que lo había asustado tuvo que contenerse o si no se daría un golpe, porque estaba frente a una sombra que se movía en el aire sin rumbo alguno y de la cual salían risas, tomo fotos y videos de aquel suceso y luego siguió con su camino, encontró un pueblo oscuro y vacío, el ambiente estaba pesado y las personas estaban casi apagadas, sus cuerpos estaban golpeados y sus mentes estaban cansadas, no tuvo que quedarse mucho tiempo para ver que eran religiosas, aquello sería muy importante en un futuro.
VOCÊ ESTÁ LENDO
OLVIDO ✅️
Mystery / ThrillerHabía llegado el momento de seguir con su tradición. Celeste y sus amigos iban a viajar a algún pueblo. Ninguno tenía claro de a donde iría, solo buscarían en la web pueblos poco civilizados (lo mismo que hacían todos los años) y escogerían uno al...