NARRA CELESTE GREY
—Este— Decimos los tres al unísono y nos miramos extrañados, nunca nos ponemos de acuerdo a la hora de escoger el pueblo y al parecer esta vez es diferente, decidimos no decir nada al respecto y simplemente disfrutar de que estemos de acuerdo en algo.
—Ok, todo decido, nos vamos por un mes a Nothing, preparen sus cosas, lleven tiendas de campaña, no sabemos si tiene hotel y no olviden llevar dinero, lo necesitaremos— Explica Leandro. Ni Ellias ni yo ponemos resistencia, esa ha sido una de las características relevantes de este chico, siempre busca protegernos y asegurarse de que estamos bien preparados, además de que le gusta tener el control de las cosas, solo así se siente tranquilo.
Voy buscando las cosas que necesito y las voy guardando en mi maleta y en mi bolso de mano, espero no se me olvide nada.
—Ya compré nuestros boletos de viaje, estamos a 5 horas en auto y viajamos mañana a las 9:00— Explica Ellias.
—Ok.
Viajar y explorar son algunas de las cosas que más amo hacer, me divierten, además de que aumento mis conocimientos sobre la naturaleza; junto con Leandro y Ellias creamos esta costumbre, cada fin de año escogemos un pueblo para visitar, pero no investigamos sobre él, buscamos en la web pueblos alejados de la civilización y de los nombres que salgan escogemos uno y ese visitamos.
Creo que sobra recalcar que el resto del día me quedo encerrada en mi cuarto.
. . .
El despertador suena puntual a las 7:30 con algo de sueño me levanto y lo apago, me doy una ducha, me pongo ropa cómoda y me sobo mi estómago, tengo hambre, son las 8:00 aún falta una hora para irnos tengo tiempo de comer algo, salgo de mi habitación y voy a la de Leandro que está al lado de la mía, empiezo a tocar la puerta y un Leandro ya listo la abre.
—Igual que todos los años, ven pasa— Menciona con una sonrisa mientras niega divertido, me da un abrazo de buenos días y luego pasamos a su habitación, allí veo a Ellias quien también me da un abrazo, ambos han sido muy protectores conmigo toda mi vida y buscan demostrarme su cariño en cosas tan pequeñas, pero significativas como lo es un abrazo.
—Tengo hambre— Digo.
—Tenemos— Responde Ellias.
Juntos vamos al área de comidas y desayunamos el menú de día, que por cierto no estaba nada mal.
A las 8:35 terminamos nuestro desayuno y nos dirigimos a nuestras habitaciones para sacar las maletas y esperar el autobús que nos llevara al centro de transporte que está a unos minutos de la universidad, ya allí escuchamos el llamado, para mi sorpresa solo nosotros viajamos así que es un auto pequeño, pero cómodo, guardamos las maletas en su lugar y nos montamos en el auto con destino a Nothing, Arizona, 5 horas después llegamos.
NARRA DESCONOCIDO #1
Están allí, parados enfrente de la puerta de este bello pueblo, llevaba tanto esperando su llegada, por un momento pensé que el jefe había mentido, pero no, aquí están y todo puede comenzar, han llegado como la distracción perfecta para los idiotas del sur.
VOCÊ ESTÁ LENDO
OLVIDO ✅️
Misteri / ThrillerHabía llegado el momento de seguir con su tradición. Celeste y sus amigos iban a viajar a algún pueblo. Ninguno tenía claro de a donde iría, solo buscarían en la web pueblos poco civilizados (lo mismo que hacían todos los años) y escogerían uno al...