NARRA DESCONOCIDO #1
-¿Y bien? Quiero saber cómo lo mataste- Un brillo de perversidad apareció en sus ojos, amaba lo sádica que resultaba ser y vaya que me sorprendía a veces.
-Lo más trabajoso fue atraparlo, pinche experimento escurridizo, fui con Silas y 10 hombres más a la cabaña donde estaba, lo rodeamos y lo dormimos, hicieron falta 5 dosis de somnífero para dejarlo fuera de combate, siendo esta casi la cantidad que se necesita para un elefante, absolutamente increíble. Después de eso lo llevamos al cuartel, lo atamos a una camilla de torturas, lo despertamos, lo golpeamos, lo hicimos pasar por varias cargas de energía, acido del diablo y ácido hintshu, dos horas después estaba muerto, lo quemamos en el horno para evitarnos problemas y sus cenizas fueron arrojadas en el bosque.
-Wow, como me hubiera gustado estar ahí y observar su sufrimiento, es increíble qué quisiera matarme y también a Ellias solo porque sí.
-Así hay muchas personas en el mundo hija, Aneberg fue solo una pequeña probada de eso, por cierto, hay algo de lo que quería advertirte, sé que no quieres ver a los Grey, pero ellos vendrán al pueblo a llevarse a Celeste de aquí, es lo único que falta para que podamos reducir este mundo a cenizas.
-¿Me vas a hacer soportar a esos imbéciles? -Su cara de sufrimiento era fascinante, ella realmente detestaba a esos seres, aunque fueran sus padres.
-Me temo que sí, es lo que se necesita, te prometo que luego tu y yo nos iremos lejos de todo esto a vivir sin preocupaciones.
-Solo vivo para ver cumplida esa promesa.
-Igual yo, pequeña- Recibí un mensaje por el audífono. -Ale, es hora de que vuelvas, Ellias busca a Celeste, deja que la encuentre- Mi niña, puso una cara de aburrimiento que se me antojo de lo más graciosa. -Ve.
-Está bien... adiós pa, te quiero.
-Yo más.
NARRA CELESTE GREY
Me desperté en el cuarto en donde aparecí la primera vez, trate de hacer memoria de como termine aquí otra vez, pero solo veía a Ellias desesperado a un lado y una palabra que me había hecho entrar en pánico, pero no sabía que palabra era, ¡Que frustrante es esto!
Me levante de la cama, me tome una pastilla y un vaso de agua que me estaban esperando en la cómoda que había al lado de la cama y luego salí, me dirigí al área de comidas, estaba que moría de hambre, cuando llegue encontré a un inquieto Ellias el cual al verme me abrazo con fuerza.
-Aquí estas, mujer, me tenías a punto de un paro cardiaco.
-Ey tranquilo, estoy bien. -Lo abrace. -¿Qué paso?
-Después de que Chase nos dio el paseo por este sitio tú te mareaste y caíste al piso, quedaste desmayada y tu presión bajo mucho, tus latidos aumentaron y teníamos miedo de que te fuera a dar un infarto del miocardio, por eso te llevamos a la enfermería, haya te durmieron y luego me sacaron, más tarde pude volver a entrar y cuando lo hice estabas inconsciente, pero estable, poco después despertaste pero estabas inquieta, como buscando algo, sin dar explicación te fuiste y estuve buscándote hasta ahora que te veo.
VOCÊ ESTÁ LENDO
OLVIDO ✅️
Mystère / ThrillerHabía llegado el momento de seguir con su tradición. Celeste y sus amigos iban a viajar a algún pueblo. Ninguno tenía claro de a donde iría, solo buscarían en la web pueblos poco civilizados (lo mismo que hacían todos los años) y escogerían uno al...