NARRA DESCONOCIDO #2
Sabía que el jefe andaba furioso.
Sabía que no debía interponerme.
Sabía que no debía hacer nada.
Pero lo hice.
Y lo jodí todo.
Fui yo el que experimento algo en Leandro.
Lo hice fuera del plan que teníamos.
Lo hice solo.
Y ese algo salió mal.
En mi ingenuidad pensé que provocar una pelea entre los chicos provocaría una división, lo cual, si sucedió, pero no de la manera que yo necesitaba, yo esperaba que ellos literalmente se odiaran, quisieran permanecer separados por el resto del tiempo, los tres pensando que eran los otros los que los habían traicionado y eso no sucedió, el único que se separó fue Leandro y los otros dos simplemente se quedaron en la residencia ignorándose.
No sé si tontos ellos o tontos nosotros.
Así estoy.
Ahora yo debo huir, porque estoy seguro de que el jefe me está buscando y no será para nada lindo lo que haga conmigo, debo fugarme y evitar mi muerte, pero no sé si pueda hacerlo, hay ojos y oídos en todos lados aquí en el pueblo, aunque no creo que sepan que estoy en la lista negra del jefe, quizá y aun pueda escapar antes de que se enteren, quizá pueda salvarme el culo.
Empaco un par de cosas en mi mochila y salgo de mi oficina, con tranquilidad me dirijo a la salida del cuartel y luego a la salida del pueblo, a tres millas hay una parada de autobuses, podre irme por ahí y no habrá problema.
NARRA DESCONOCIDO #1
Silas había despertado.
Es increíble el peso que se quitaba de mi con esa noticia, solo que yo aún no había conseguido el valor para ir a visitarlo, simplemente le había mandado mensajes mediante algunos asistentes relevándolo de algunas de sus tareas para que pudiera descansar, no quería presionarlo, aunque ahora había un problema.
Miraba con atención la nota entre mis manos, me la había entregado el ultimo asistente que mande a visitar a Silas, me dijo que él me la había enviado.
¿Y si dice que quiere renunciar al trabajo? ¿En quién demonios confiare entonces?
Cómo que andas muy inseguro hoy, ¿no? Pensé que hace mucho olvidamos esa etapa.
Cállate.
¡Ay ya! No seas idiota, solo abre esa puta nota y enfrenta lo que tenga que decirte.
Ni modo.
Abrí la nota.
"Jefe... es increíble que no hubiera venido ya a visitarme, me sorprendió, pensé que sería el primero, puedo entender que no quiera verme porque le falle, pero no comprendo porque me ha relevado de algunas de mis tareas, ¿ya no confía en mí? Duro de aceptar la verdad, pero bueno, supongo que pasaría algún día, sería mejor si pudiera decirle todo esto en persona, ¿es mucho pedir que venga a visitarme?
VOCÊ ESTÁ LENDO
OLVIDO ✅️
Mystery / ThrillerHabía llegado el momento de seguir con su tradición. Celeste y sus amigos iban a viajar a algún pueblo. Ninguno tenía claro de a donde iría, solo buscarían en la web pueblos poco civilizados (lo mismo que hacían todos los años) y escogerían uno al...