ᑕᗩᑭITᑌᒪO 42 (ᖴIᑎᗩᒪ): ՏOᒪO ᗴᑎTOᑎᑕᗴՏ ᗴᖇᗩᗰOՏ ᒪIᗷᖇᗴՏ

3 0 0
                                    

NARRA AARON

Grite y mi grito resonó en todos los lados de ese vasto desierto...

Momentos después deje el drama y me levante, ante los ojos atónitos de todos me sacudí las manos, saque mi teléfono e hice una llamada, una hora más tarde llegaron 7 helicópteros al lugar donde estábamos y en uno de esos helicópteros Ginger, Silas, yo y otras dos personas nos fuimos a California, los otros seis helicópteros se dirigían a distintas partes del mundo, no queríamos levantar sospechas, además ya todo había terminado, cada uno podía irse a su casa.

Al tercer carraspeo de Silas decidí hablar.

—¿Qué pasa? —Y él explotó.

—Que... ¿QUE ME PASA? ¿TU QUE CREES?

—No lo sé.

—¡Hace un mes te vi matar y torturar a un chico por hacerle daño a tu hija! Y hoy... ¡Ella murió hace dos horas! y ¿tu estas tan tranquilo?

—Cálmate, vamos, respira conmigo, inhala, exhala, la rabia no es buena para el corazón— Ahora Silas y los otros tres (que andaban pendientes a nuestra conversación) me miraron como si me hubiera salido un tercer ojo.

—¿Es que no me has escuchado bien? Tu. Hija. Murió. Hace. Dos. Horas. ¿Estás bien? ¿Te traigo agua? Es que no me lo creo que estés tan tranquilo.

—Piensa, Silas, ¿Qué es lo que más me vuelve loco a mí?

—Tu hija.

—Corrección, ella no me vuelve loco...

—...Te vuelve loco que alguien le haga daño— Silas termino por mí y pareció por fin entenderlo todo.

—¿En serio crees que estaría tan tranquilo donde ella de verdad hubiera muerto?

—No...— Por fin, pareció que Silas se calmó.

—Exacto, Silas, Alessandra no está muerta y claramente Celeste tampoco, ¿verdad que soy buen actor? Ay, como disfrute ver que Mehmet pensaba que tenía poder sobre mí.

—No lo entiendo, ¿Cómo?

—Dos días antes de que fuéramos al claro del bosque saque a Ellias y Celeste encubiertos del pueblo junto con el grupo de personas que fueron secuestradas por Okubi en ese pueblo y 3 horas después llegaron los clones de Ellias y Celeste al cuartel directo desde el laboratorio, fueron sus clones los que Samary encerró en esa celda y fueron sus clones los que murieron en la explosión.

—Ok, eso es mucho mejor.

—Está hecho.

Esa llamada en verdad confirmo que todo estaba bien.

Silas se quedó dormido cuando llevábamos una hora de viaje, nos quedaban al menos dos todavía y yo tenía hambre, así que le pregunte a uno de los pilotos y ella me paso unas salchichas en lata con pan y pensé que eso era mejor que nada, pero al probarlos sentí que llegaba al cielo, no me había dado cuenta de lo mucho que la vida en Nothing me había afectado, me acostumbre a la comida insípida, al ambiente lúgubre y pesado, a la vista tan falsa y aburrida, ahora que comía estos alimentos y observaba el paisaje que había a nuestro alrededor pensaba que tenía un mundo entero por recorrer junto a mi hija ahora que no había nada que nos atrapara.

Cuando llegamos a California aterrizamos cerca a la empresa de mi jefe. Cuando entramos nos esperaban os trabajadores a cada lado del pasillo y nos aplaudían a todos.

Que buena bienvenida.

Luego llegamos a su oficina y entramos los tres.

—Me preguntaba cuando llegarían, tienen a todo el mundo loco, esa explosión le ha dado la vuelta al mundo, nadie sabe que había ahí y seguro que en menos de dos meses todo el mundo la habrá olvidado o simplemente la tomaran como un ataque terrorista, lo han hecho muy bien todos, ahora necesito que salgan de mi oficina y esperen afuera, excepto tu Ginger.

OLVIDO ✅️Onde histórias criam vida. Descubra agora