NARRA CELESTE GREY
Tenía muchas preguntas, demasiadas diría yo, además tenía hambre, esas dos cosas juntas no eran una buena combinación, se los aseguro.
—Sean bienvenidos a este lugar, cualquier cosa que necesiten la podrán pedir y le será dada, menos salir— Era un hombre, su gruesa voz me lo permitió saber, juraría que esa voz me era conocida, pero ¿de dónde?
—Tengo un par de preguntas— Hablo Ellias.
—Escucho.
—¿Por qué nos trajeron aquí?
—Las razones especificas son de carácter confidencial, estén contentos con saber que corren mucho peligro fuera de este lugar, aquí estarán a salvo.
—Ahora tengo más preguntas— Dije yo esta vez y la persona casi se rio como si esperara esa reacción.
—Hágalas, señorita.
—¿Por qué dice que corremos peligro afuera?
—Este pueblo es peligroso, imagino que ya les dijeron eso en la residencia...
—¡Alto! ¿Cómo sabe que estábamos en la residencia? —Pregunto Ellias y que buena observación, dios mío.
—Eso es confidencial, este feliz con saber que nada sucede en este pueblo sin que yo lo sepa— Sonaba autoritario y su presencia denotaba respeto, este sujeto tenía mucho poder en este pueblo y pensaba usarlo.
—Wow... aquí va otra pregunta ¿Estamos dentro de algo o simplemente si abrimos esa puerta ya estamos fuera? — Mencionó Ellias tomando la delantera. Este chico ha mejorado mucho desde que Leandro salió de nuestras vidas y me alegro mucho por él.
—Están dentro de algo— Afirmó el hombre.
—Bien, ¿podemos salir a ese algo o solo podemos estar en este cuarto?
—Pueden salir del cuarto, pero solo a las áreas que yo les indique y por nada del mundo tratarán de entrar en las áreas que estén prohibidas y les aseguro que podrán identificar esas áreas muy fácilmente.
Ah, mira qué bonito, podemos explorar.
Exacto.
—¿Nuestras cosas dónde están? —Pregunte yo.
—Aquí mismo— Camino y se acercó a una de las blancas paredes y presiono algo, un inmueble salió, era de color crema, difícil de distinguir, pero ahí estaba, lo abrió y observe nuestras cosas bien organizadas.
Esto puede considerarse un hotel.
No, yo quiero salir de aquí.
¡Oh, por favor! Hay que aprovechar que tenemos unas casi vacaciones dentro de las vacaciones.
Que extraño sonó eso.
I know.
—Otra pregunta ¿Cómo podemos identificarlo a usted? Imagino que habrá más personas en este lugar.
VOCÊ ESTÁ LENDO
OLVIDO ✅️
Mystery / ThrillerHabía llegado el momento de seguir con su tradición. Celeste y sus amigos iban a viajar a algún pueblo. Ninguno tenía claro de a donde iría, solo buscarían en la web pueblos poco civilizados (lo mismo que hacían todos los años) y escogerían uno al...