NARRA CELESTE GREY
—¿Sí? ¿Qué es? — Pregunto curiosa y un poco intranquila.
—Ehh... bueno... yo... — Se queda callado.
—Ey, tranquilo, seguro que lo que quieras contarme no es tan grave.
—No, no es grave, pero es difícil de explicar— Y sigue nervioso, esto me molesta.
—Ellias, me estoy enojando, habla rápido.
—No me presiones— Espeta aún más nervioso. —Bueno, Celeste yo... m... — El sonido de la puerta del apartamento abriéndose lo interrumpe, Leandro llego.
—¡Qué bien huele! ¿Cocinaste tú, Celeste? — Pregunta cuando nos ve en la cocina. —¿Me he perdido de algo? ¿Por qué están tan serios?
—Estábamos hablando— Oh, la mirada que le dio Ellias, parece querer matarlo por interrumpir nuestra conversación y al parecer Leandro entiende algo que yo no.
—Ohh, le ibas a decir que tu... — Se detiene a medio camino.
—Si— Murmura Ellias entre dientes.
—Podrían dejar de hablar entre ustedes, no entiendo nada— Esto de que hablen entre ellos y me excluyan me harta.
—Si bueno... eso te lo tiene que decir él— Leandro me responde y señala a Ellias con su mano.
Esa celestial mano, he de admitir.
¡Dioses! ¡Qué son esos pensamientos, querida conciencia!
Es que lo extraño, ¿por qué no nos escabullimos en su cuarto esta noche?
Ni siquiera puedo creer que lo esté considerando.
¿Eso es un sí?
Eso es un no.
Pero- ¿Por qué?
...
¡¿Ves?! No hay excusa razonable.
...
Sabes que quieres...
...
Vamos...
¡Ok! Ya, lo hare.
Yujuuuuuuuuuu.
Uy, qué celebración la tuya.
No niego verdades.
Oh, ¿en se...
—¿Celeste? ¿Me estas escuchando? — Y ahí me acuerdo que no estoy sola, lastima.
—Ehh si, ¿de que hablábamos? — Pregunto con una sonrisa inocente y mis amigos hacen la misma mueca, uy.
—Hablábamos de lo que haremos, ¿Qué opinas? ¿Vamos a la policía y le contamos lo que ha pasado o investigamos por nuestra cuenta? — Ohh, así que de eso hablaban.
VOCÊ ESTÁ LENDO
OLVIDO ✅️
Mystery / ThrillerHabía llegado el momento de seguir con su tradición. Celeste y sus amigos iban a viajar a algún pueblo. Ninguno tenía claro de a donde iría, solo buscarían en la web pueblos poco civilizados (lo mismo que hacían todos los años) y escogerían uno al...