ᑕᗩᑭITᑌᒪO 36: ᑎO ᗪᗴᒍᗴՏ ᑫᑌᗴ ᖇᗴᑕᑌᗴᖇᗪᗴ

5 0 0
                                    

NARRA CELESTE GREY

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

NARRA CELESTE GREY

¿Mhlophe? ¿Qué demonios es eso?

—¿Qué? —Pregunto Ellias.

—Sí, Mhlophe, ustedes están en Mhlophe.

Ese nombre... un fuerte dolor de cabeza llego a mí y también algunos flashbacks.

Había muchas voces y todas decían esa palabra, diferentes escenarios, vista borrosa, dolor de cabeza, a veces había un robot frente a mí y en otras una caja de cristal, veía a muchas personas.

—Azul...

—Con ella Mhlophe estará completo.

¿Ella?

Celeste...

—¿Cómo te va pequeña? —Un hombre con una bata blanca me observo y yo lo mire con confianza y amor.

—Bien papi.

—Tráiganla acá, tu y yo hablaremos luego, Chase.

—Celeste, por favor abre los ojos.

Lo intente y al hacerlo vi a Ellias mirándome preocupado mientras caminaba algo rápido, vi mucho movimiento a mi alrededor y luego note que estaba en una superficie blanda, todo el mundo caminaba rápido, pero yo no me movía, mire a los lados el reflejo y me vi a mi misma en una camilla y también Apoh en la parte de adelante guiándonos, pronto llegamos a un cuarto blanco en su mayoría, pero que las paredes estaban decoradas con varios colores, por alguna razón pensé que ya había estado aquí.

—Hay que dormirla— Hablo Apoh.

—¿Qué? ¿Por qué? —Protesto Ellias por mí y se lo agradecí, sentía que dentro de poco conocería algo importante en mi mente, sentía que aquella cortina negra que se encontraba en mi mente estaba a punto de ser destruida y me moría por ver que ocultaba, no quería que me durmieran. Sentí una mirada en mí, era Apoh el cual al ver mis ojos la comprensión lo invadió y me pregunté ¿Por qué este desconocido parecía conocerme también?

—Chase, ¡Duérmela YA! —Chase también me miro y se puso pálido y en seguida me puso una máscara de oxígeno, lo último que vi antes de quedarme dormida fue Ellias luchando con Apoh para llegar a donde estaba yo.

NARRADOR OMNICIENTE

"Eso estuvo cerca" Pensó Alessandra, aquellos momentos de tensión y pelea por fin se terminaron, ella suspiro agotada, vaya que aguantar esa maldita cortina en su lugar había sido muy difícil y agotador, pero ya no tenía que luchar más, su padre había dormido a Celeste y ella podría recoger y juntar los pedazos sueltos en los recuerdos de Celeste para así eliminar sospechas, suspiro y se puso a trabajar. Tomo cada uno de los recuerdos y recortó partes de el para esconderlos detrás de la cortina, ella misma se creó recuerdos y luego los implanto en los espacios faltantes eliminando así cualquier interrupción en la memoria de Celeste, eliminado así cualquier posible cosa que pudiera desatar la cantidad de recuerdos que había sin descubrir.

OLVIDO ✅️Onde histórias criam vida. Descubra agora