NARRA DESCONOCIDO #1
Mi pequeña empezó a removerse en la camilla, me levante y la observe estirarse, ella me miro y todo mi mundo por fin tuvo razón de ser.
—Papi... —Se lanzó a mis brazos con todas sus fuerzas y yo gustoso la recibí dándole un beso en la coronilla, no sé cómo, pero al final ella quedo abrazada a mi como koala mientras yo le contaba como habían estado las cosas aquellos días por el cuartel, ella por supuesto me interrumpía mientras daba detalles específicos de como creía que había reaccionado yo, está de más decir que no se equivocó en ningún detalle, mi hija me conocía más que yo mismo.
Seguimos hablando y se hicieron casi las 10 de la mañana.
—Hija, ¿a qué horas debías estar en la residencia? —Ella me observa y con toda la calma del mundo responde.
—Antes de las 12, hice que Ellias inhala un somnífero que lo dejara dormido un buen tiempo— Que inteligente es.
Estado: Orgulloso a mas no poder.
Pues sí.
—Pa, algo me paso— Toda mi atención se posa en ella. —Cuando iba caminando alguien me estaba siguiendo, nunca lo he visto en nuestras filas y por eso creo que era del otro bando, si me equivoque pues perdón, pero bueno. — Aquel comentario me hizo soltar una risa y Lessie solo se encogió de hombros, luego saco de su bolsillo una muestra de sangre. —Extraje esto después de haberle enterrado una shuriken en la yugular.
—Mmm, ven conmigo— Ambos nos levantamos de la cama y al momento exacto en el que salimos soy abordado por muchas personas, todas tienen anuncios para mí de cómo va el plan y algunas noticias. —¡Silencio! —Me obedecen al instante— Bien, todos aquí saben que cuando estoy con Lessie nadie me molesta, cualquier cosa puede esperar, así que les sugiero que les den esas noticias a Silas que luego el me las da a mí y me dejen con mi hija, por cierto, los quiero ver en 30 minutos en la sala de ocio, todo el cuartel debe estar ahí, ¿Entendido?
—Si señor— Respondieron todos al unisonó y se fueron dejándome en paz con mi pequeña, la cual solo soltó una pequeña risa y empezó a caminar conmigo, pasamos por muchos pasillos y llegamos al área en donde trabajo, le hago una reverencia a Lessie en juego y ella pasa riéndose mientras me mira con sus ojos brillantes que solo endulzan mi corazón; en el momento en el que entramos todos me saludan y a la vez me miran extrañados por entrarla a la oficina central de Nothing, pero yo simplemente me encojo de hombros, voy a una pantalla en específico, Lessie me entrega la muestra de sangre y yo pongo una gota sobre el panel, en segundos tengo la identidad de la persona que la perseguía y debo admitir que me sorprende un poco.
Aneberg, aquel chico que en muchas veces me causo conflicto si fue una buena idea tenerlo en mis líneas, era extraño, no aceptaba mando de nadie y hacia lo que se le viniera en gana, siempre pasaba por alto lo que hacía porque realmente no suponía un problema para mí, pero esta vez había cruzado la línea, había amenazado a Lessie, y no le servirá la opción de que no sabía que era ella porque ni siendo Lessie ni siendo Celeste tenía autorización para atentar contra su vida.
VOCÊ ESTÁ LENDO
OLVIDO ✅️
Mystery / ThrillerHabía llegado el momento de seguir con su tradición. Celeste y sus amigos iban a viajar a algún pueblo. Ninguno tenía claro de a donde iría, solo buscarían en la web pueblos poco civilizados (lo mismo que hacían todos los años) y escogerían uno al...