NARRA CELESTE GREY
—¿¡QUÉ PUTAS ESTA PASANDO AQUÍ!?
Me asuste, nunca lo había visto gritar, su cara estaba roja, sus nudillos totalmente apretados, temí por lo que fuera capaz de hacer un Ellias descontrolado.
—Ehh... Ellias... cálmate... no estas actuando con claridad— Trate de calmarlo, me temblaba la voz, tenía mucho miedo. Mire a Leandro en busca de ayuda, pero para mi sorpresa él parecía dispuesto a enfrentar a Ellias.
—Está pasando lo que acaban de ver tus ojos— Su voz era hielo puro, ni rastro del agradable y sencillo chico que hay en mi cabeza.
—¡Tú! ¡Que hipócrita eres! ¡Tú lo sabias! ¡Tú lo sabes, de hecho! —Un dedo acusatorio iba de Ellias a Leandro y no podría comprender que hablaban ahora.
—Sí, lo sé, pero que le puedo hacer, surgió y ya.
—¡Leandro! Creo que ya es suficiente. —Era hora de que tomara cartas en esta discusión. —Ellias, no sé porque estas tan enojado, ni siquiera me hago alguna idea, pero sé que podemos resolverlo tranquilamente, por favor.
—¡No! Mierda, hoy no me quiero callar, tu— Me señalo. —Sos demasiado ciega y tu— Señalo a Leandro— Eres la persona más hipócrita que he conocido en mi vida.
—¡Que dramático eres! Tranquilízate un poco, además lo que ella y yo tenemos ni siquiera es serio, es solo sexo, así que no me vengas con estos estúpidos celos de tu parte— ¿Celos?
Aquí pasa algo y me siento estúpida por no entenderlo.
Nos pasa lo mismo, amiga mía.
No somos amigas.
Lo que tú digas.
—Oh claro, ¡son estúpidos celos!, ¡Celos de alguien que le ha contado al que creía su mejor amigo como soñaba con conquistar a la chica que lo traía enamorado desde hace más de tres años!, ¡Como imaginaba tantos escenarios en donde la chica le decía que sí!, ¡Como buscaba cualquier estúpida excusa para estar con ella! y "¿Qué haces?" Te la tiras como si fuera una piedra del suelo y vaya la casualidad que esa chica es la pelirroja que está entre los dos tratando de tranquilizar esto, por supuesto, ¡SOLO SON ESTÚPIDOS CELOS! —Se dio media vuelta y salió dando un portazo que resonó por toda la residencia dejando el silencio más tenso que he sentido en toda mi vida.
¿Ellias estaba enamorado de mí?
¿Leandro lo sabía y aun así se acostaba conmigo?
¿Qué alguien venga y me explique en qué momento paso esto?
Somos re pendejas.
Ni siquiera responderé eso.
—¿Lo sabias? —Que pregunta más boba, pero quería ver si me iba a mentir a mí.
VOCÊ ESTÁ LENDO
OLVIDO ✅️
Mystery / ThrillerHabía llegado el momento de seguir con su tradición. Celeste y sus amigos iban a viajar a algún pueblo. Ninguno tenía claro de a donde iría, solo buscarían en la web pueblos poco civilizados (lo mismo que hacían todos los años) y escogerían uno al...