NARRA CELESTE GREY
-¡Hija! ¿Qué carajo estás haciendo aquí? Tu deberías estar en casa, con nosotros, con Ellias y con... ¿Dónde está Leandro? -Ah, el señor L, claro que mi madre no sabía lo que había pasado con el.
-Eso no importa, ¿Qué hacen ustedes aquí? ¿Cómo llegaron aquí?
-Celeste, debemos irnos, tú no sabes el lio en el que estas metida jovencita, ¿Por qué en la vida no nos dijiste que era Nothing el lugar al que venias?
-¿Era eso importante?
-Pues claro- Ahora que lo pensaba nos veíamos tan raros porque prácticamente nos gritábamos desde cada punta del salón.
-Ok, alto, Samary, querida, cálmate, Celeste, está protegida, no hay que preocuparse por eso, mira en donde estamos y Celeste, hija, tu madre tiene razón, debiste habernos dicho que estabas específicamente en este pueblo, pero es bueno saber que estas bien cuidada. -Oh, la voz de la razón, mi padre Maxwell Grey.
-Tiene usted razón, señor Grey.
-Aaron, que gusto verte.
Aaron... Aaron...
Papi Aaron, llegaste.
Vueltas y más vueltas.
Aaron, debes volver.
Preguntas.
No te vayas, Ale, te necesita.
Más vueltas, siento que caigo al suelo...
Eres todo lo que tengo, te voy a quitar ese dolor.
...algo me sujeta, no llego a tocar el suelo.
-¡Celeste!, sabía que no estaba protegida aquí.
-Aaron, sálvala, tu sabes que es lo que le pasa.
-No lo tiene que pedir y que sepa que no lo hago por usted.
¿Por qué hay tanto ruido? Umm, ahora hay un zumbido, tengo sueño.
Adiós mundo cruel.
NARRADOR OMNICIENTE
¿Qué hacían los padres de Celeste en aquel lugar?
¿Por qué estaban tan alterados?
¿Por qué Celeste se había dormido?
Ok, olvídenlo, esa última pregunta si tenía su respuesta.
El punto aquí es que los padres de Celeste habían llegado a Nothing y nadie sabía porque demonios decidieron aparecer, esperen quizá había alguien que si sabía, pero no iba a intervenir en un buen rato.
Ahora bien, Celeste estaba en una camilla dormida, una inyección de galázio y aquí no pasó nada, todo parecía tranquilo y teóricamente en este lado del pueblo todo estaba tranquilo, pero nadie se ponía a pensar en los del sur, Aaron quizá pensaba en ellos, pero era muy poco y eso era un problema, pues los del sur se estaban preparando, una guerra se avecinaba y estaba claro qué lado estaba mejor preparado, oh, como enojaba eso a ese cuartel, pero nada podían hacer, su jefe había huido y ellos estaban desparramados, aun con todo esto una nota había llegado al cuartel y estaba en la oficina de Aaron, aunque él todavía no la leía, estaba más preocupado por la reacción de Alessandra al ver a los señores Grey en Nothing, ellos tenían que llegar pero no hasta la semana que viene, las cosas se adelantaron un poquito.
VOCÊ ESTÁ LENDO
OLVIDO ✅️
Mystery / ThrillerHabía llegado el momento de seguir con su tradición. Celeste y sus amigos iban a viajar a algún pueblo. Ninguno tenía claro de a donde iría, solo buscarían en la web pueblos poco civilizados (lo mismo que hacían todos los años) y escogerían uno al...