ᑕᗩᑭITᑌᒪO 30: ᒪᗩ Tᖇᗩᗰᑭᗩ

1 0 0
                                    

NARRA DESCONOCIDO #1

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

NARRA DESCONOCIDO #1

La comunicación es la base de todo.

Llevo el teléfono a mi oído, estoy llamando a uno de mis infiltrados, se por una buena fuente que esta fuera del cuartel del sur y que está en su descanso por lo que nadie lo vera interactuar con su teléfono.

—¿Si?

—Soy yo, Apoh, necesito una información.

—Jefe, si por supuesto, ¿Qué necesita?

—¿El jefe del cuartel del norte ha entrado o salido varias veces en este tiempo? —Mi infiltrado era el portero del lugar, si o si tenía esta información.

—De hecho, si, ha entrado y ha salido muchas veces y si me permite opinar sobre cómo se veía estaba muy alterado, normalmente tiene cara de querer matar a todos, pero últimamente se le veía desesperado, sobre todo desde que atrapo al experimento #77.

—Bien, ¿la última vez que lo viste hubo algo diferente?

—Sí, estaba más alterado todavía, fingía tranquilidad a toda costa, pero miraba el lugar con desconfianza y luego al salir llevaba una mochila en su espalda y muy pocas veces lo he visto salir con una mochila.

—Ok, otra cosa, ¿tienes alguna idea de a donde se dirigía?

—No señor, lo único que sé es que no se dirigía hacia la residencia o a otro lugar dentro del pueblo, más bien iba casi hacia la salida.

—Dime que tomaste una foto de la dirección que tomaba.

—Lo hice.

—Mándamela ya— Sentí la vibración en mi celular y asentí firme.

—Eso es todo y bien hecho, sigue así.

—Sí señor, adiós— Colgué.

Mire la foto en mi celular y se veía al idiota con una mochila hacia la salida, rodee un poco la foto con mis dedos hasta que el ángulo de captura de la foto fuera desde el bosque y no desde la puerta del cuartel, con un par de ajustes ya no tenía el programa de 360° y la foto parecía tomada desde el bosque, exactamente la evidencia que necesitaba, desde un numero privado y anónimo envié la foto al jeje máximo del cuartel del sur, ese mismo que estaba tan lejos de tener el poder que tenía mi jefe, ese mismo que era estúpido y creía haber creado un gran plan por una causa justa, ese que en poco tiempo estaría bajo tierra.

Mi plan iba de maravilla, el experimento #77 estaba recluido en mi cuartel, mi hija y su amigo estaban protegidos en la residencia, el jefe del cuartel del sur estaba cayendo en todas y cada una de mis trampas, incluso ese idiota confiaba en empleados que no tenía y por ultimo acababa de sacar a mi contrincante del juego sin siquiera ensuciarme los zapatos con barro.

Me gusta esta faceta de dios del mundo.

A mí también.

NARRA CELESTE GREY

OLVIDO ✅️Onde histórias criam vida. Descubra agora