Los tres días no estuvieron tan mal como pensé, todo el tiempo libre lo pasé con Kanan y el resto de tiempo no ocurrió nada malo. Pero me gusta más estar de vuelta en mi casa, es un lugar más tranquilo y puedo dormir sin preocuparme.
Esperaba que mi llegada fuera recibida por toda la familia, pero para mi decepción no fue así.
—¿Y Ayumu?
Normalmente Ayumu sería la primera en venir a recibirme, pero extrañamente aún no estaba allí.
—Está en su habitación, dice que no quiere que la molestemos porque está haciendo un trabajo.
¿Un trabajo? ¿Desde cuándo un trabajo era más importante que yo?
Hace algunos años Ayumu y yo éramos muy cercanas, nos contábamos todo, siempre nos ayudábamos la una a la otra, esa relación se fue perdiendo hasta llegar a cómo estamos ahora.
Es por eso que me preocupo tanto por ella, porque ya no sé que cosas le pasan.Hablaría con ella al día siguiente, ya era por la tarde y tenía mucho sueño, así que simplemente me fui a dormir.
***
—¡Kanan! —Mari al vernos entrar al instituto saltó encima de Kanan para abrazarla fuertemente.
—¿Qué tal os fue en la excursión? —nos preguntó Dia a Kanan y a mí.
—Mejor de lo que esperaba —le respondí.
—Y tanto que sí, ¿sabéis? Vi a Chika sonreír —dijo Kanan.— Mari, suéltame —le exigió molesta al ver que esta no la iba a soltar.
—¿¡Que?! —Mari al procesar bien lo que dijo Kanan se alejó enseguida de ella y me miró.— ¿Quién eres? —me preguntó aterrorizada.
—¿En serio? No es para tanto.
—Chika, la última vez que te vimos sonreír fue hace un año. Literalmente —dijo Kanan.
—Bueno pero, ¿qué tal os fue a vosotras? —pregunté a Dia y Mari tratando de cambiar de tema.
—¡Genial! —respondió Mari.
—Ojalá hubiera sido así —Dia le dijo molesta a Mari.
—¿Qué ocurrió? —preguntó curiosa Kanan.
—Mari-san no tuvo mejor idea que hablarme en medio de clase.
—Pero Dia, me aburría mucho.
—Ahora sabes lo que se siente ¿eh? —oí decir a Kanan en voz baja.
—Kanan-san, controla mejor a tu novia. —enseguida miré a Kanan sorprendida.
Estaba completamente roja y con una expresión un poco molesta.—No es mi novia —le dijo a Dia, la que al oír eso levantó una ceja.
Mari solo permaneció callada mirando hacia abajo con un leve sonrojo.
Yo me limité a observar la escena confundida.—Bueno como sea, vamos a clase Chika.
—Uhm... Claro.
Estuve toda la mañana pensando en lo que podría pasarle a Ayumu, quizás lo estaba pensando demasiado, pero ella siempre se preocupa por mi sin razón y yo por ella no.
Por eso es mi momento de preocuparme y preguntarme que podría pasarle. Aunque creo que sería mejor preguntarle a ella ya que puedo, sin embargo no creo que sea tan fácil, no me lo dirá por mucho que insista.Aún así no perdía nada por intentarlo, así que al menos intenté averiguar que le ocurría esperándola a la salida. Pensaba hablar con ella cuando estuviera fuera, estaría hablando con sus amigos. O eso pensaba hasta que vi a Yuu, su mejor amigo, hablando con otra chica que no era mi hermana. Decidí preguntarle por ella.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
FanfictionChika ha estado soñando con una persona a la que nunca recuerda al despertar, ¿quién será esa chica y por qué no puede parar de soñar con ella? ¿Por qué no recuerda su rostro?