-Chika-chan -escuché una voz dirigirse a mí tan solo unos minutos después de lo sucedido.
Decidí que sentarme a reflexionar sería lo mejor mientras esperaba a You. No era momento de echarse atrás.
-Llegas temprano, ¿todo bien? -me preguntó confundida debido a mí falta de reacción.
-¿Por qué no lo estaría?
-Siempre llegas tarde -afirmó.
La miré ofendida sin decir ni una sola palabra tras escuchar aquello.-No te enfades, es la verdad -rió mientras trataba de que la perdonase. -Oye, lo siento -se disculpó.
Cualquier enfado que pudiera haber tenido anteriormente desapareció por completo, dejando tan solo una sonrisa en mi rostro.-Está bien, tampoco es que tú seas la más puntual -dije en un intento de devolverle la burla.
-Cállate. -me sonrió y se sentó a mi lado antes de continuar. -¿Qué haremos hoy?
Quedé en completo silencio tras esa pregunta.-La verdad es que no había pensado en nada, tan solo quería verte -admití.
Ella pareció sorprendida ante mi declaración y trató de pensar en algo.-Yo tampoco tenía muchas ideas para hoy, no esperaba que me dijeras de salir así que...
-Ya, no pasa nada, podemos hablar si quieres -sugerí.
Ella asintió esperando para que yo comenzara la conversación.-¿Puedo preguntar algo? -me atreví a hablar.
-¿Uh? Claro -pareció confundida pero accedió de inmediato.
Por mucho que lo intentara no podía sacar de mi mente a aquel chico, así que decidí hacerle una pregunta inocente como su mejor amiga.
-¿Quién era? -me limité a preguntar, intentando mostrar indiferencia. Sin embargo ella parecía más confundida ahora. -El chico de antes, con el que hablabas -aclaré.
-Oh, ¿hablas de Eiji? Es un amigo de la infancia al que me encontré de camino hacia aquí -explicó con una gran sonrisa en su rostro.
Supongo que entonces tenía sentido que estuvieran tan cerca, quizás solo hacía tiempo que no se veían.
Me sentí estúpida por haber malinterpretado las cosas.-Espera. -levanté la vista y la miré con curiosidad. -¿Estabas celosa? -preguntó divertida ante la situación.
Sentí como mi rostro se calentaba y desvié la mirada sin decir una palabra.
-Chika-chan, no debes estar celosa, sigues siendo mi mejor amiga -aclaró.
Eso dolió. Dolió más de lo que esperaba.Mi estado de ánimo volvió a cambiar para mal.
Como esperaba, nuestro beso no significó nada para ella, seguro que ella besa normalmente a sus amigas.-Está bien -respondí ignorando el tema.
No pensaba declararme tras eso, así que comencé a pensar en otra cosa que pudiéramos hacer.-¿Eso es todo? -preguntó. Yo asentí. -Yo también quería preguntarte algo.
Puse atención en lo que You quería decir, a ella le resultó gracioso.-¿Qué es? -cuestioné impaciente.
-Te lo diré luego, antes hagamos algo ¿sí?
-Vale -accedí.
No entendía por que tanto misterio, pero probablemente no sería importante, así que lo dejaría pasar por esta vez.
Entonces un sonido proveniente del móvil de You se apoderó de mi atención, alguien la estaba llamando.
Ella pareció igual de confundida, y al mirar la pantalla no lo pensó dos veces antes de colgar.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
Fiksi PenggemarChika ha estado soñando con una persona a la que nunca recuerda al despertar, ¿quién será esa chica y por qué no puede parar de soñar con ella? ¿Por qué no recuerda su rostro?