Capítulo 4 "Sesión de estudio"

185 36 8
                                    

Sabía que Ayumu no me haría caso, estará bien mientras haga lo que ella quiera hacer.



Al día siguiente aún me preocupaba por ella, pero sabía que al final acabaría superandolo, como yo lo hice.

—Chika —oí como Kanan me llamaba.

—¿Qué?

—¿Te pasa algo? Últimamente te quedas pensando mucho.

—Estoy bien, ¿y acaso es raro que piense? —le pregunté algo molesta.

—No, para nada —dijo desviando la mirada.

Acabábamos de salir de clase, nos dirigíamos al patio para llegar con Mari y Dia. Pero al estar allí fuera las vimos hablando con Hanamaru y Ruby. Por supuesto no era algo extraño, ellas también hablaban con nosotras de vez en cuando.

—Chika, ¿ves eso?

—¿Eh? ¿Qué? —pregunté confundida.

—Tú solo mira a Dia.

La miré y sin embargo no encontré nada raro.

—¿Qué ocurre?

—Está hablando con Hanamaru —dijo Kanan con una sonrisa.

—Sí, ¿y?

—¿En serio Chika? Solo ven conmigo, vamos a acercarnos, a lo mejor así lo notas mejor.

Nos acercamos a ellas sin que notaran nuestra presencia, Dia se encontraba hablando con Hanamaru, parecía algo nerviosa, yo solo miré confundida a Kanan y ella como respuesta me guiñó un ojo y volvió a mirarlas.

—¿No será que...? —me di cuenta de que la manera en la que se miraban era un poco diferente a la normal.

—No diré nada, solo veamos de que hablan.

—No tienes que preocuparte Hanamaru-san, de verdad.

—Pero Dia-san, me gustaría ayudar zura.

—¿De qué habláis? —entró Kanan en la conversación.

—Ruby-chan está teniendo problemas con nuestro próximo examen, pero al parecer Mari-chan también y Dia-san no puede ayudar a las dos, así que Maru le propuso ayudarlas también zura —explicó Hanamaru.

—Ah, ¡podemos ayudar nosotras también! —dijo Kanan emocionada.

—Oye Kanan sabes que no es buena idea —intenté decir antes de que me interrumpiera.

—Está bien Chika, tú también estás teniendo dificultades, ¿cierto?

—Sí, pero-

—Entonces no habrá problema, ¿qué dices Dia? —Dia suspiró y miró a Kanan molesta, la que solo le dedicó una sonrisa de vuelta.

—Está bien, entonces será hoy en mi casa, ¿podéis? —todas asintieron menos yo.

—Yo no creo que-

—Chika también, solo pregúntale a tus padres, ya verás.

—Vale. —acabé viéndome obligada a ir por culpa de Kanan.
Aunque no me vendría mal, la verdad es que últimamente no he tenido mucha concentración en clase y tampoco mucho tiempo para estudiar ya que la mayoría me lo paso durmiendo. Eso sin contar con que normalmente no saco muy buenas notas.

—¿Nos quedaremos a dormir? —preguntó Mari emocionada.

—Está bien, a nuestros padres no les importará —dijo Ruby uniéndose también a la conversación. Luego miró a Dia en busca de aprobación.

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora