Epílogo

41 7 8
                                    

-¡Chika! -Ayumu gritó desde la entrada. -You está aquí.
Corrí escaleras abajo para abrir la puerta.
-Que rápida.
-Estaba desesperada por verte -habló Ayumu. -Lleva todo el día diciendo que necesitaba verte ya-
Tapé su boca con ambas manos para evitar que dijera algo más.
-¿Subimos? -pregunté con una sonrisa.
-Ya me voy, no hagáis mucho ruido.
El rostro de You se tornó rojo.
No pude evitar reírme de ella.
-Deberías acostumbrarte, está en su etapa rebelde -susurré.
-¡Te sigo escuchando!
Me encogí de hombros.



-Ya ha pasado un año -habló You, mirando fijamente el calendario en mi habitación. -¿Te arrepientes?
La pregunta me tomó por sorpresa.
-¿Por qué iba a hacerlo?
-Yo no lo hago. -me sonrió.
-Yo tampoco.

-¡Ha sido lo más cursi que he escuchado jamás! -gritó Ayumu desde su habitación.
Ni siquiera nos molestamos en responder.

-Pero en serio, me alegra que lograras superarlo tan rápido -admitió.
Me tomó varios meses acostumbrarme a vivir con mis nuevos recuerdos, pero conseguí adaptarme.
-La verdad es que no fue fácil. -You escuchaba atentamente mis palabras. -Pero lo conseguí gracias a ti.
Sabía que ella no estaba de acuerdo en eso. Pero su apoyo fue algo fundamental para mi recuperación.

You siempre estaba ahí cuando más lo necesitaba. Yo también lo estaría.
-Me alegro de haber tomado la decisión correcta.



___

Quería por último agradecer a todas las personas que han seguido el fanfic. Gracias por seguir leyendo a pesar del tiempo que tardaba en actualizar.
Y sobretodo siento si no ha avanzado de la manera que esperaban. La verdad es que no me daban para mucho las ideas que tuvo mi yo de 14 años y tuve que incluir y cambiar muchas cosas.
No pensaba incluir un epílogo, pero supongo que mostrar que todo acabó bien no está de más jshd

Otra cosa es que no sé si volveré por esta cuenta para escribir. Quiero centrarme en escribir otras cosas fuera del fanfiction. Si vuelvo sea probablemente para publicar algo más corto.

Me alegra haber terminado de escribir esto después de tres años, aunque igual se me hace que pude haberlo escrito mejor.

Vuelvo a agradecer a todos los que han leído hasta el final, lo aprecio mucho<3

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora