Capítulo 7 "Creyéndolo será real"

215 33 15
                                    

Pasar el día con You fue maravilloso, una gran experiencia, decidimos hacerlo a menudo, eso de ir a diferentes lugares las dos. Nos hicimos la promesa de estar siempre juntas. Ahora que seremos mejores amigas tendremos que pasar más tiempo, me dijo que hoy me llevaría ella a un lugar ya que yo la llevé ayer a la playa. Me pregunto a donde me llevará.
Tengo curiosidad, no puedo esperar para saberlo, pero por mucho que trate de pensar a donde no puedo adivinarlo así como así.

Aún queda mucho tiempo, es por la mañana, queda el tiempo de acabar las clases y el resto de la tarde, después podré dormir y al fin podré saber a dónde me quiere llevar. Por ahora solo intentaré concentrarme, es lo importante.

Al acabar la clase me doy cuenta, he conseguido atender durante media hora sin quitar mi atención. Menos mal que ahora toca recreo, puede que así recupere más capacidad de atención y pueda atender también en la próxima clase, eso sería increíble y a la vez bastante raro.

—¿Chika-chi? —Mari me llama, me habré quedado en mi mundo de nuevo.

—¿Eh? ¿Qué? —le respondo volviendo a la realidad.

—¿Qué te pasa? No me haces caso, me siento ignorada —dice quejándose.

—¿Dónde están Kanan y Dia? —pregunto al darme cuenta de que solo nos encontramos nosotras dos.

—¿Ves? Si estuvieras más atenta a lo que te decimos te habrías enterado —dice regañandome.— en fin —suspira.— se fueron a una reunión.

—¿Reunión? —espera ahora que lo recuerdo, Kanan y Dia forman parte del consejo estudiantil.— Oh, ya veo, ¿entonces estamos solas hoy?

—Es lo que te dije cuando saliste de clase.

—Lo siento no te escuché, jajaja.

—Estás muy pensativa últimamente ¿no? —pregunta con curiosidad.

—No, es decir siempre lo estoy, es lo normal, quiero decir... —no encuentro las palabras correctas para responder a eso, ¿siempre soy así no?— No ha pasado nada por lo cual tenga que pensar más.

—Te creeré esta vez —dice con duda, parece tener sospechas.

—Mari-chan, Chika-chan zura.

—Oh, Hanamaru, Ruby, hi!

Creo que tengo demasiada suerte algunas veces.

—¿Podemos quedarnos con vosotras? —pregunta Ruby.

—Of course.

Ellas comenzaron a hablar y yo aproveché para ponerme a pensar de nuevo. Lo de You es muy extraño, no lo entiendo del todo aún, pero pensarlo solo hace que me confunda cada vez más.

—Me pregunto dónde se meterá en todos los recreos zura.

—Yoshiko-chan es algo extraña pero no creo que se esté metiendo en problemas.

—¿De quien habláis? —entré en la conversación al oír que nombraban a alguien a quien no conocía.

—¿Yoshiko-chan? —yo asentí.— una compañera de clase, es algo extraña, siempre está haciendo rituales y lectura del futuro, además de eso se cree un ángel caído. Nos hemos fijado en que no tiene amigos, el otro día Ruby-chan y yo hablamos con ella, no es mala persona en realidad. Pero me pregunto dónde se meterá en los recreos y salidas del instituto, nunca la vemos zura.

—¿Creéis que se habrá metido en algo malo? —pregunta Mari.

—¿En qué? —pregunta Ruby aterrada.

—Quizás rituales de resurrección de cadáveres.

—¿De verdad crees que Yoshiko-chan...?

—Solo son rituales falsos zura.

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora