Hoy en mi sueño ocurrió algo extraño.
Como ya me fijé puedo aparecer en cualquier hora del día, aunque normalmente da igual la hora, siempre estoy con You, sea en el instituto por la mañana o en cualquier otro sitio por la tarde, pero hasta ahora no había aparecido de noche.Oí como la voz de alguien me llamaba desde fuera y al mirar por mi ventana me encontré a Riko. Se encontraba mirándome fijamente desde su habitación, por desgracia nuestras ventanas estaban a la misma altura y éramos vecinas.
—Chika —me llamó de nuevo, ya sabía de quien provenía la voz, ahora necesitaba saber que quería.
—¿Qué quieres? —le pregunté molesta.
—Lo siento —me dijo sin ningún contexto.
Ya he oído eso muchas veces.Cerré la persiana y me fui a dormir, no quería volver a escuchar una disculpa de Riko.
Después de oír la primera pensé que ya podría olvidarlo, que al fin podría ser feliz, sin ella. Debería dejar de disculparse, tomó una mala decisión, lo sé, pero si la perdono y vuelve a hacer lo mismo me hará daño de nuevo.
Es mejor que todo siga así como está.***
Al día siguiente en la hora de recreo sentí que alguien no quitaba su vista de encima mía. Era extraño, pero sabía quién era y también lo que quería.
—Chika, ¿podemos hablar? —me preguntó Yoshiko de repente.
Cómo imaginaba, Riko seguro que le contó toda nuestra conversación y ella por supuesto tenía miedo de si contaba algo sobre su relación.
—Claro —le respondí.
Me levanté de donde me encontraba sentada al mismo tiempo que Yoshiko y nos alejamos un poco de todo el mundo para poder hablar. Las demás nos miraron extrañadas por un momento, pero luego siguieron hablando como normalmente lo hacen.
—¿No les dijiste nada? —me preguntó refiriéndose a las demás.
—No tengo razones para hacer eso.
Por un momento nos quedamos sin saber que decir. Tampoco teníamos mucho de que hablar, ya todo se había solucionado por así decirlo.
—Lo siento, entré a vuestro grupo aún sabiendo que tú eras esa Chika —se disculpó Yoshiko.
—¿Entonces Riko te lo contó?
—Riko lo hizo mal, pero Chika, al menos entiendela un poco, las dos lo pasasteis mal, entiendo que no la perdones, pero no le tengas odio por favor.
—No la odio, solo pienso que es muy pronto para perdonarla.
—¿Entonces la perdonarás alguna vez?
—Yoshiko, no voy a meterme en vuestra relación, no odio a Riko y a ti menos, pero no sé si podré perdonarla alguna vez.
—Es Yohane —dijo en voz baja.— Está bien, no te sientas presionada, podemos volver con las demás si quieres.
—Si no tienes nada más que decir.
—Gracias Chika, espero que nos llevemos bien, my little demon. —me guiñó un ojo y se dirigió junto a las demás.
Yoshiko no es mala persona, no tenía una mala intención, no es su culpa amar a Riko, por supuesto me llevaré bien con ella.
El tema de perdonar a Riko estaba cerrado por ahora, solo esperaría a ver una razón para perdonarla, hasta entonces no hablaríamos, saber que no me hará daño me hace sentir aliviada.Al sonar el timbre que da fin al recreo Kanan se acercó a decirme algo, me pidió que después de que terminara el día de clases esperara en la salida. No sabía que ocurría pero hice caso a Kanan por supuesto, no tengo problema en hablar con ellas, siento que me incluyo más en el grupo que antes, ellas son importantes para mí.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
FanfictionChika ha estado soñando con una persona a la que nunca recuerda al despertar, ¿quién será esa chica y por qué no puede parar de soñar con ella? ¿Por qué no recuerda su rostro?