Esperé a que las demás se despertaran para poder despedirme e irme a mi casa, no tardaron mucho, solo unos minutos, entonces les dí las gracias a Dia y Ruby por dejar que me quedase en su casa y me fui de allí.
Estoy andando por las calles ahora, llegando a mi casa, no me queda mucho recorrido.
Al llegar entro, saludo a mis padres y me dirijo a la habitación de mi hermana, tengo ganas de hablar con ella, espero no molestarla. Me sitúo frente a su puerta y con mi mano la golpeo dos veces.
—Entra. —ella me da permiso para entrar, así que abro la puerta y la vuelvo a cerrar detrás de mí.— Que bien que ya estás de vuelta, justo quería decirte algo.
—¿Qué?
—Hoy viene Kasumi a casa, la podrás conocer, es la nueva amiga que te dije.
—¿Tan cercanas sois ya?
—No, solo viene para hacer un trabajo, pero igualmente viene.
—Ah, entiendo, eso está bien.
—¿A que si? Creo que a este paso me será muy fácil superar a Yuu. —después de decir ese nombre su cara cambió por completo, pasó de una de felicidad a una de tristeza, aún le duele.
—Estaré contigo.
—Gracias. Por cierto ¿a ti que tal te fue?
—Nos lo pasamos bien, estuvimos estudiando, vimos una película y luego jugamos a varias cosas. —me acordé de lo que pasó con el tema de Riko.
—¿A qué?
—Juego de preguntas.
—¿Te preguntaron algo malo?
—A Kanan. —hago una pequeña pausa, Ayumu me mira esperando que siga mi frase.— le preguntaron si odiaba a alguien, no dijo nada, pero sé que habría respondido a Riko.
—Es normal que la odie, yo también lo hago.
—Ya.
—Oye, sé que era importante para ti, pero te hizo algo horrible, eres consciente de eso, ¿no la odias?
—No me cae bien, pero no veo una razón para odiarla tampoco, sé que es una mala persona, que es una falsa y que es mala amiga, lo sé, pero no la odio. ¿Tú odias a Yuu?
—No puedo odiarle, lo he intentado, pero no puedo.
—Entonces deberías entenderme.
—Te entiendo, solo digo que deberías de entender que tus amigas la odien.
—Lo sé. —entiendo eso, claro que lo hago, yo odio a Yuu, ella debe de odiar a Riko también.
—Sé que odias a Yuu, pero no me importa, porque lo entiendo.
—... —asiento.— ¿A qué hora viene Kasumi? —decido cambiar de tema, es lo mejor que puedo hacer ahora mismo.
—A las cuatro.
—Si queréis os podré ayudar con el trabajo. —no se me dan del todo bien pero quiero ayudarlas si necesitan algo.
—Te tendré en cuenta, si no sabemos hacer algo te lo diré.
—Gracias, no sé que haré toda la tarde si no es aburrirme.
—Pues no esperes que el trabajo sea muy divertido.
—Es mejor que no hacer nada.
—Si tú lo dices.
Mi móvil empieza a sonar, lo miro enseguida, Kanan me está llamando.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
FanfictionChika ha estado soñando con una persona a la que nunca recuerda al despertar, ¿quién será esa chica y por qué no puede parar de soñar con ella? ¿Por qué no recuerda su rostro?