6-

1K 202 31
                                    

- Te amo, te amo, joder como te amo - le decía entre gemidos roncos mientras terminaba en su interior con tal fuerza que Seokjin sabía que en solo unas horas más todo su cuerpo dolería y no de una buena forma - eres un buen chico Jinnie - lo elogiaba saliendo de su interior para ponerse en su lado de la cama, darle un beso en la mejilla y después de unos minutos quedarse dormido.

De nuevo no hubo una disculpa o alguna conversación profunda sobre las cosas que debían mejorar como pareja y todo había terminado en la cama. Otra vez.
Siendo follado tan fuerte y rápido que probablemente todo le dolería a la mañana siguiente.

No iba a negar que lo disfrutaba, de hecho todo lo que sabía de sexo era gracias Soo-ah, pero había veces que él solo quería dormir abrazado a su novio sin ninguna intención sexual.

Intentando dormir al lado de su novio, la última frase que le había dicho no podía sacársela de su cabeza 'buen chico' Seokjin estaba cansado de comportarse como un buen chico, de dejarse manipular y de una u otra forma siempre terminar ahí en esa cama con el hombre a su lado.

¿Lo amaba? No lo sabía. Lo había amado tanto en un comienzo, pero ahora no sabía cómo definir lo que sentía por él.
Algo debía sentir si siempre terminaba volviendo a sus brazos.
Quizás cariño, quizás amor, quizás amistad o quizás miedo.

El miedo era una palabra fuerte. Pero a veces sentía que sólo el miedo por quedar solo y desvalido le impedía dejarlo. Quizás simplemente es dependencia le susurra su mente con rabia.

La soledad era una perra malvada y Seokjin que sabía lo que era sentirse solo no quería volver a eso.

Cuando despertó supo que habían pasado varias horas en que había caído dormido. Por la gran ventana pudo ver como comenzaban a salir los primeros rayos del sol, debía ser un poco antes de las 7 de la mañana.

Estaba tiritando y no era por frío ya que tenía el cuerpo Soo-ah sobre el suyo. Sabía que tenía un sueño pesado por lo mismo se libero de sus brazos y cuando se sentó a la orilla de la cama sintió como todo su cuerpo dolía por el simple moviendo.

Se sentía débil y adolorido, no recordaba cual fue su última comida, pero probablemente pasar tantas horas sin comer no podía ser algo bueno.
El solo pensar en ingerir algo hacia que volvieran las náuseas así que optó por dirigirse al baño y sacarse el sudor y fluidos que tenía en su cuerpo.

Se volvió a vestir con la misma ropa que del día anterior, su reflejo en el espejo se seguía viendo igual de demacrado, pero por lo menos las horas de sueños le dieron las energía suficiente para abandonar el departamento y solo deambular por las frías calles.

Antes de salir del lugar dejó una pequeña nota avisando que el fontanero le había avisado que acudiría más temprano de lo que había dicho y que por eso debió irse.
En parte no era mentira. De verdad iría un fontanero, pero este lo haría más allá del medio día, pero eso no lo tenía porque saber Soo-ah.

Mientras caminaba de sus labios podía distinguir el vaho que salía como clara señal de las bajas temperaturas que hacían. Tenia frio y la ropa que estaba utilizando no era adecuada para las bajas temperaturas.

Había caminado por varias cuadras cuando entró a uno de los pocos lugares que vio que estaba abierto desde que comenzó a andar por el adinero sector.

Era una cafetería que estaba vacía, en el aire había olor a café y desinfectante de piso y cuando camino varios pasos solo vio a la joven cajera bostezando que le indicaba con la mano que podía pasar y sentarse donde quisiera.

- Bienvenido a When u fall ¿es su primera vez por aquí? - esa voz le sonaba tan sumamente familiar que levantó la vista de la carta que estaba leyendo para comprobar de dónde venía y no imagino encontrarse con Jeon ahí. Su joven alumno estaba vestido formal, con su pelo en una coleta y se había sacado el aro que tenía en la ceja. Se veía sumamente distinto al alumno que usaba ropa ancha y deportiva todo el tiempo.

- Señor Kim - lo saludaba y se veía sorprendido también, al parecer tampoco lo había reconocido.

- Joven Jeon - quería irse de ahí. Dejar la carta que tenía en la mano y correr lejos.

Pero como había dicho Soo-ah ya era un adulto. Rayos ya tenía 26 años debía actuar como tal y fingir que no le incomodaba ver a su estudiante ahí.

- Jungkook... Aquí solo soy Jungkook - hablaba el joven indicando el gafete que tenía al lado izquierdo de su costosa y blanca camisa que ponía su nombre - no estamos en la universidad - añadía intentando ser amable, pero su amabilidad solo le daba más desconfianza a Seokjin.

- ¿Le doy unos minutos más para que decida? - le preguntaba antes el silencio de Seokjin - algún pastel tal vez, hay un desayuno italiano deliciosos también y cosas más simple si no tiene mucha hambre, si está a dieta también hay un tazón de Yogurth natural sin endulzante...- el chico parecía llevar bastante trabajando ahí, recitaba las cosas sin que pareciera que se las había memorizado.

El chico seguía hablando de un lácteo y su beneficio cuando Seokjin lo corto - la verdad solo quería un té...no tengo mucha hambre - sentía un gran agujero en su estómago, pero no se atrevía a comer algún bocado y después vomitarlo ahí mismo.
Lo que menos necesitaba era que Jeon ahora lo viera en esas condiciones.

- Se ve algo pálido - Jeon se estaba ganado a pulso el no recibir propina - quizás necesita un poco de azúcar - seguía opinando sin que nadie se la pidiera.

- Jeon. Un té... Por favor - no quería sonar mal educado, pero el chico no paraba de hablar.

No pasaron muchos minutos hasta que el chico apareció con su taza de té recién servido. Esta vez lo dejo en silencio y se marcho apenas la taza tocó su mesa.

Se tomó el té a pequeños sorbitos y no fue hasta casi 30 minutos después que terminó, que se levanto de su mesa para dirigirse a pagar hacia donde estaba lo joven cajera limpiando la vitrina de los tipos de café.

Cuando salió del lugar observó a Jeon limpiando la terraza delantera y se iba a despedir del chico cuando este habló primero - para usted - le dijo el muchacho tendiéndole una cajita de cartón - desde ayer se ve como alguien que necesita algo dulce - el regalo tomo desprevenido a Seokjin y el chico lo aprovecho para poner la pequeña caja entre sus manos y tomar su escoba para adentrarse al local dejando ahí con el pastel entre sus manos.

Teach Me ( KookJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora