35-

886 174 51
                                    

- Sálvame - no hay saludos solo la voz en susurro de Jungkook - la vida del pobre es triste - y puede notar como finge un tono dramático en su voz.

Cree sospechar dónde Jungkook está, pero aún así pregunta - ¿Estas trabajando? - el horario del chico es extraño. Goza de una extraña libertad para escoger horarios que le da la cafetería.

Suele quejarse de que lo obligan a usar traje, que se peine y se saquen los aros, pero la verdad es que respecto a horarios tiene una libertad que muchos envidian.

- Debería - sigue contestando en voz baja - pero me escondí en la bodega y te llame - y ahora entiende la razón por la que esta susurrando.

- Es turno de noche es cansador y aburridor, pero lo pagan bien - le sigue contando el chico mientras levanta y deja caer cosas o eso es lo que logra escuchar al otro lado de la línea - ¿Cómo lo pasaste anoche? - pregunta cambiando de tema y de tono de voz.

Estuvo pensando mucho en la noche anterior y no quería y no iba a negar que lo había pasado bien - hace mucho no me divertía tanto - fue mas que solo pasarla bien.

Se divirtió con los amigos de Jungkook, bebió alcohol barato que lo había dejado con dolor de cabeza y había bailado entre la multitud sin pensar en nada más que la música que sonaba.
Quería repetirlo.

- Genial, genial - es la respuesta del chico y parece que la conversación quedara en eso. En un silencio incomodo cuando no tienes ningún tema que tocar.

Pero Seokjin no quiere cortar y no quiere estar más en silencio así que habla - Fui al cine y comeré pizza ahora - quizás así no quería contárselo. Falta un poco más de contexto.
No mencionó la película que vio, que tal le pareció, ni la pareja que estuvo a su lado. Tampoco menciono que la pizza era una familiar solo para él, que la había pedido con piña y que solo quería llegar para comer mientras aun estuviera caliente.

Otro suspiro dramático de parte de Jungkook - eres malvado, aquí solo hay cosas dulces que comer - y no puede evitar la sonrisa boba que se forma en su cara por escuchar como Jungkook se sigue quejando de lo mucho que le gusta la pizza y que hace semanas que no come una.

-¿Qué tal la película? - Jungkook salta de un tema al otro tan rápido que no entiende como funciona la mente del chico.

- Divertida me reí un montón - podría explicarle que quizás no fue una película memorable, pero que la recordará por mucho tiempo solo por el hecho de atreverse a ir solo.

Y quizás no debería confiar tanto en Jungkook, quizás debería buscar amigos de su edad y no poner toda su confianza en un chico menor que hace unos días era su alumno.

Comprende todos esos quizás que lo invaden, pero también está cansado de cuestionarse queda simple acción, así que sigue hablado y confiando en el chico - y me llamaron para un trabajo - quiero que alguien lo sepa y quiere que alguien esté feliz con él.

- ¿Qué? - puede escuchar como el chico deja de mover lo que sea que estuviera moviendo en la bodega - pero como te pasaron tantas cosas en un solo día - lo cuestiona, pero sigue diciendo de inmediato - deberé llamarte más seguido, medio día solo y mira lo que pasa - y sabe que esta bromeando, pero no puede sentirse bien al saber que a Jungkook le gusta saber las cosas que le pasan día a día - felicidades - y esta vez casi susurra la última palabra.

- Aun no lo tengo solo es una entrevista - lo corrige porque no quiere ilusionarse con que ya tiene un empleo con el cual podrá seguir pagando su departamento y por ende podrá seguir siendo independiente.

- Felicidades dije - insiste Jungkook.
Y para este momento Seokjin se está parando como puede del autobús para tocar el timbre y así avisar su parada.

- ¿Qué harás mañana? - cuestiona Jungkook mientras escucha como Seokjin se queja de que no podía perder su pizza por ser torpe.

Cuando vio partir el autobús y sostuvo con más fuerza la caja respondió - dormir tal vez, no lo sé - era un poco vergonzoso decir que no tenía ningún panorama, pero sospechaba que Jungkook eso ya lo sabía.

- Celebremos - habla animado el chico al otro lado de la línea. Y Seokjin ya está sospechando que la llamada estaba siendo muy largo y en cualquier momento regañaran a Jungkook

- No hay nada de celebrar, pero si me quieres ver puedes venir a mi departamento - y en su mente la frase sonaba inocente. Pero no supo si fue el tono de voz, la entonación o algo parecido que lo hizo sonar como una propuesta.

Y Jungkook no deja pasar la oportunidad y bromea - me esta invitado a su casa señor Kim - y agradece que estuvieran hablando por teléfono para que no pudiera ver su cara avergonzada.

Y si bien su voz salía un poco temblorosa por la vergüenza se intentaba excusar pobremente - soy muy flojo para salir de mi casa un domingo - en parte era verdad, pero por otra parte esta esa idea de que no le parecía extraño que Jungkook conociera su departamento - ven y vemos algo - en un acto de valentía volvía a insistir.

- Netflix and chill - bromeaba su ex alumno y estaba preparado para decirle que era un ridículo, pero se vio interrumpido cuando se escucharon pasos al otro lado de la línea - viene alguien debería cortar - alcanza a decir antes de que se escuche la voz de una mujer preguntándole que está haciendo.

Puede escuchar como Jungkook se excusa de estar hablando con su madre un tema de vital importancia y como le dicen que salga inmediatamente a trabajar o le descuentan el día.

- Mamá tengo que cortar, en la casa hablamos - y Seokjin no puede evitar la carcajada que sale de sus labios.

- Te mando la dirección - es lo último que le dice antes de que el chico corte la llamada.


Teach Me ( KookJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora