Se siente cómodo y le gusta pensar que la persona que está sentado al frente suyo también lo está.
Por lo menos no se ha quejado de que invada su lugar casi cada día.Ahora ya lo ve como su propio lugar también. Le gusta ir y estudiar ahí.
Le gusta la compañía que le da el mayor, pero también se descubrió yendo aún cuando sabe que su profesor no estará ahí.
Simplemente descubrió su nuevo lugar favorito y resulta la casualidad que ese lugar favorito también es el de su profesor.Los primeros días lo miraba con recelo o con el rostro típico del profesor Kim Seokjin, un rostro casi sin expresión y con una ceja alzada mientras dejaba su mochila sobre la mesa y comenzaba a sacar sus cosas esparcidas por doquier.
Ya no le temía a esa mirada. Y no era que el profesor había perdido todo su respeto, todo lo contrario estos días Jungkook pensaba que era más inteligente de lo que demostraba. Y si había algo que le gustaba de otra persona es que fuera inteligente.
Ya no le temía por la simple razón que descubrió a través de los días de que era muy distinto a como se lo imagina y sospechaba que siempre fue así, pero no deja que las demás personas lo vieran como es realmente.
Y es un poco triste si se detiene a pensarlo ¿por qué las acciones de los demás permiten que ocultes como eres realmente?
Jungkook piensa que llegando un momento te acostumbras tanto a ocultar como eres que al final terminas adoptando esa personalidad.
Habían cortos momentos en los que el profesor era alegría, brillaba casi con la misma intensidad de Hobi cuando ríe a carcajadas hasta que le duela el estomago.El señor Kim o como ahora tiene permitido decirle cuando están fuera de clase Seokjin Hyung tiene días en los que parece que ve todo gris.
No se lo dice, pero Jungkook puede verlo.
Puede distinguir como parece cargar un peso sobre sus anchos hombros y si bien ha intentado preguntarle, no ha obtenido respuestas.Le gusta llevar a Hobi de vez en cuando. Su mejor amigo tiene el poder de alegrar a quien sea y Jungkook siente la necesidad de que el profesor sea alegre.
Hoy es Jungkook quien llega más temprano, se supone que vendría con Hoseok, pero fue abandonado a ultimo momento cuando su amigo se disculpo diciendo que había olvidado que iba almorzar con un amigo.
Por lo que tuvo que almorzar solo en el gran casino y después de dejar su bandeja a medio comer corrió hacia su nuevo lugar de estudio pensando que ya estaría su profesor ahí, pero grande fue su sorpresa al ver que no estaba. Tiene que admitir que se sintió un poco decepcionado por no verlo ahí.
──❀•❀──
La mente de Seokjin parece siempre estar al borde del colapso.
No sabe hace cuanto que es así. No sabe si es así desde pequeño, desde adolescente o desde que conoció a Kang.La verdad ya no importa desde cuando es así. Lo único que le importa es como aprender a dejar que su mente parezca estar al borde del incendio las 24 horas del día.
Sabe que estando en esa universidad no lo logrará. Levantarse todos los días es un esfuerzo que parece que cada día pesa más en él. Escuchar la alarma se siente como una tortura y el dejar la comodidad de su cama es más difícil día tras día.
Ésta agotado de arrancar de Kang. Está agotado de recibir sus llamadas y mensajes a cada instantes. Agotado de los alumnos que parecen no importarles lo que les está enseñando y por ultimo esta agotado de el miedo que le da no saber que hará cuando termine el semestre.
Y el miedo aparece más fuerte por las noche cuando todo está en silencio y viene acompañado de la voz de Kang que le recuerda que nunca debió dejarlo, que estaría sin ninguna de esas preocupaciones si siguieran juntos, que lo tendría todo con él, no como ahora que parecía que estaba perdiendo todo.
Batalla cada día con la tentación de contestar alguna de sus llamadas, mensajes o correos que le envía el hombre.
Esta luchando con todas sus fuerzas para no volver a caer ahí y cada día que pasa lo toma como su victoria personal.
Sorpresivamente los momentos más alegres de su día los tiene con Jeon Jungkook.
Le gusta ayudarlo a estudiar. Orientarlo en las lecturas y discutir apasionadamente sobre el punto de vista de los autores.
Dicho así quizás suena muy aburrido para el resto de las personas, pero a Seokjin le gusta y le alegra saber a su estudiante también le gusta.
Esos momentos le permiten olvidarse de todo lo que invade su mente y solo se concentra en buscar argumentos que lo ayuden a justificar lo que quiere decir.- Buenas tardes - lo saluda y deja sus cosas sobre la mesa y puede distinguir que el destacador amarillo que Jungkook tiene entre sus labios es suyo - es mi destacador - y quiere quitárselo, pero esta todo babeado y con mordidas del menor, así que solo hace un puchero mientras mira en lo que quedó su lindo destacador.
Ve como Jungkook mira el destacador que está apuntando y lo mira de vuelta - pensé que era de Hoseok, lo encontré entre mis cosas - se limita a responder y no hace ni el intento de devolvérselo.
Tiene que responder correos, subir notas al sistema y preparar evaluaciones. La verdad no tiene ganas de hacer nada, pero comienza con lo que menos tiempo le toma que es subir notas.
- Cambio de celular - suelta de la nada Jungkook. Y es algo muy común en él, que un momento este leyendo y de la nada salga con una afirmación o pregunta random.
Seokjin suele decirle que tiene la concentración de un pez.- Ayer - se limita a responder. Se niega a contarle que fue para que Kang lo dejara de llamar con otros números - ¿quieres mi número? - prefiere bromear y se sorprende cuando a través de su lentes puede ver un pequeño asentimiento por parte de Jungkook.
- ¿Es incorrecto? - le pregunta Jungkook mientras le tiende su celular.
Y se le ocurre varias razones por lo que es incorrecto, pero decide ignorarlas todas y acepta el celular del chico.
- Solo no me envíes memes, ni cadenas, ni videos o fotos y tampoco me llames - y puede ver como el ceño se frunce con cada cosa que le dice que no envíe.
- ¿Qué puedo enviar? - le pregunta mientras Seokjin le devuelve el teléfono con su número ya anotado.
- Tus dudas sobre algún trabajo o alguna clase - escucha en pequeño esta bien susurrado y al segundo recibe un emoji llorando de un número desconocido.
- Es para que guarde mi número - se justifica rápido Jungkook y guarda de nuevo su celular en su bolsillo.
Y quiere amenazarlo con que lo bloqueara, pero sólo se limita a guardar el número.
- Estoy leyendo a Rousseau - habla Jungkook cuando ve que Seokjin cierra su computador.
Y ambos saben que significan esas palabras, son el indicio para comenzar una acalorada discusión y Seokjin siente que viene una de las mejores partes de su día.
ESTÁS LEYENDO
Teach Me ( KookJin)
FanfictionAl final del día Seokjin dejaba caer esa fachada dura y de que nada le importaba y solo se acurrucaba con su gato. Jungkook nunca se había interesado en ver más allá de la mascara de seguridad y soberbia que demostraba el ayudante que le impartía lo...