Jungkook quiere entrar en pánico y comenzar a llorar junto al profesor Kim.
Sabe que no puede hacer eso, pero eso no disminuye las ganas que tiene de hacerlo. Debe actuar como el adulto que es, por lo mismo ignora su propio pánico y en enfoca en la persona que esta frente a él.Por la hora sabe que no anda mucha gente en la universidad, menos en este baño que esta en el último piso, pero eso no evita que se ponga de pie e intente trabar la puerta y no hay muchas cosas para trabar una puerta por lo que arrastra un vieja escalera que parece ser de mantención para ponerla contra la puerta.
Lo que menos necesitan es a alguien observando, hablando y esparciendo chismes por ahí, si puede evitar que alguien vea así al profesor lo intentará.
Cuando se gira puede como el profesor intenta calmar su respiración e intentando dejar de llorar, es obvio que no es la primera vez que le pasa algo así y también es obvio que no le está funcionando.
Se vuelve arrodillar frente al profesor, intenta ser suave y lento en sus acciones para no asustarlo - vi videos para estos casos, pero mi mente parece estar en blanco - son con sus palabras que parece captar la atención del profesor que lo mira aún con lágrimas en su rostro, se ve tan vulnerable y frágil.
No sabe que hacer por lo mismo solo se quede frente al profesor y casi sin pensarlo comienza a limpiar suavemente con la manga de su sudadera las lágrimas que siguen cayendo sin parar.
Intenta también el truco que vio alguna vez en youtube de que siga su respiración, le cuenta historias para intentar captar su atención. Y no hay que ser un genio para darse cuenta que si bien se ve que esta un poco más tranquilo, las cosas no parecen que vayan a mejorar mucho más allá. Y es ahí cuando decide que tiene dos opciones.
La primera es correr por ayuda. Por alguien que este apto para estas situaciones y la segunda opción es preguntar directamente al profesor como lo puede ayudar.
Al final opta por la segunda opción por le miedo a dejarlo solo y aún con su mano en la mejilla del profesor pregunta - ¿Cómo lo ayudó?
Ve a Kim removerse, buscar torpemente algo en sus bolsillos y cuando lo encuentra es su celular el que le tiende.
- Mi papá, por favor - y es un alivio para Jungkook poder llamar a otra persona.
No pasan ni 10 segundos cuando un hombre le contesta al otro lado. No recuerda bien que le dice, no sabe si el hombre comprendió bien la historia que le trató de contar, pero lo que sí recuerda es que el hombre prometió llegar en menos de 30 minutos al lugar.- Ya viene - le informa al profesor que lo estuvo mirando todo este tiempo y ve el alivio en el hombre cuando escucha esas dos palabras.
Dejan pasar más de 10 minutos en silencio, solo esperando que el hombre llegue y ahí es cuando Jungkook decide que es hora de comenzar a preparase para salir.
Se pone de pie y le tiende una de sus manos al profesor, este no duda en tomarla y lo ayuda a ponerse de pie.
Arregla su camisa que está arrugada, mojada y algo sucia. También le dice que se lave el rostro y mientras lo hace va en busca de toallas de papel para que se lo seque.Jungkook esta agachando para recoger la corbata que está en el piso cuando siente el celular del profesor vibrar en su bolsillo, responde rápido para escuchar como el hombre le informa que ya llegó al estacionamiento.
Guarda la corbata y camina hacia la puerta para mover la escalera que hasta ese momento logro captar la atención del profesor Kim, pero que no menciono nada al respecto. La distancia que deben recorrer no es mucha y la recorren en silencio y rápido intentando llegar al lugar lo más rápido posible.
Hay una pareja a la distancia, ambos aparentan más de cincuenta años, sabe que ambos son los padres del profesor Kim, lo sabe por la preocupación en sus rostros y puede ver la angustia en el rostro de su madre que no debe medir más de un metro sesenta que lo cobija en sus brazos como si fuera un bebé al que debe cuidar de todo el daño que le puede provocar el mundo.
- Perdí mi mochila - escucha que habla el profesor aún escondido en los brazos de su madre que sólo se dedica a darle cariño y decirle palabras bonitas lo más bajito que puede.
- Tranquilo corazón - logra escuchar que le responde mientras lo dirige hacia el asiento trasero - no pasa nada - es lo último que escucha cuando el padre del profesor cierra la puerta trasera del auto y se gira hacia Jungkook que sólo estaba actuando como un espectador de toda la situación.
- ¿Quieres que te llevemos? - el hombre parece carga con un gran peso en sus hombros, tiene pequeñas arrugas en sus ojos y una mirada dulce que hace que el corazón se le apreté.
Logra negar varios veces con la cabeza - No gracias - susurra y quizás debería inventar algo, pero no tiene cabeza en este instante para nada más. Siente su cuerpo y mente cansada por lo que da una reverencia y comienza a caminar hacia el otro extremo del estacionamiento mientras manda un mensaje en su celular.
──❀•❀──
- Jungkook me estas asustando - y la voz de Hoseok se siente temblorosa y casi al borde del pánico en este momento mientras le tiende un nuevo pañuelo desechable esperando que Jungkook pare de llorar y le explique que pasó para que este así de desbordado con sus emociones.
- No puedo parar - es lo que puede responde entre hipitos tratando de tranquilizarse y usando el pañuelo recién entregado.
- Dime que paso - y sabe que debe contarle a Hoseok y lo va hacer, solo primero debe encontrar de voz de vuelta - ¿Te hicieron algo?
- A mi no - se apresura a negar. Hoseok es menor que el, pero tiene un instinto protector hacia su familia y amigos que funciona casi como si fuera su hermano mayor.
- Tu mamá y tu hermana están bien - y no puede permitir que su amigo se imagine más escenarios terrible por lo mismo da varias respiraciones para tranquilizarse, se limpia el rostro y se decide hablar.
- Es Kim, es Kim Hobi - y luego de eso nada lo detiene de seguir hablando. Le cuenta desde cuando llegó a la oficina de Kang para rechazar su oferta, como el profesor no parecía aceptar un no como respuesta, como Kim llegó enojado, las cosas que se gritaban que había logrado escuchar y como esta seguro que Kang golpeó a Kim.
- Verlo así fue horrible Hobi, casi no lo conozco, pero él estaba tan asustado y ahora yo estoy tan asustado - seguía diciendo apretando la mano de su amigo entre la suya - aún escucho los gritos Hobi... Y el golpe, quiero pensar que fue solo uno - y la imagen del pómulo rojo del señor Kim aparece de nuevo en su mente, esperaba que sus padres le pusieran algo para disminuir el moretón y el dolor.
- Kim se escuchaba tan histérico y Kang no lo contuvo... Si alguien te ama te tiene de contener, no volver más inestable - y sabía que estaba descargando todo lo vivido con Hoseok, pero no tenía a quien más contárselo por lo que necesitaba que su amigo lo escuchara y así lograr sacar sus pensamientos.
Hobi lo conocía de años, se habían prácticamente criado juntos, por lo mismo sabía que Jungkook quería que alguien lo escuchara por lo que escucho todo lo que su amigo tenía que decir y cuando se veía más repuesto y más tranquilo fue que por fin habló- vamos a casa Jk, lo hiciste bien hoy - y quizás eso no lo aliviará, pero esperaba que de algo sirviera.
****
Me quiero disculpar porque se que el Jinkook se está tardando en llegar y probablemente se tardará más.
Nunca he apresurado el romance en mis historias, pero para el capítulo 17 siempre había algun indicio de coqueteo y en esta no hay nada aún.Pero llegué a la conclusión que en esta historia quizás lo principal no será el Jinkook como relación amorosa, sino como apoyo para Seokjin.
Espero que estén bien con eso y me sigan acompañando en esta historia ❤️
ESTÁS LEYENDO
Teach Me ( KookJin)
FanficAl final del día Seokjin dejaba caer esa fachada dura y de que nada le importaba y solo se acurrucaba con su gato. Jungkook nunca se había interesado en ver más allá de la mascara de seguridad y soberbia que demostraba el ayudante que le impartía lo...